¿Usuario de elEconomista?

Kiko Rivera y Jessica Bueno, dos enamorados en la playa

Por Europa Press | 5/07/2012 - 10:55
kikoriverajessica.jpg -
Foto: TWITTER

Su relación ha sido como una montaña rusa en la que no han faltado los buenos momentos y otros más difíciles, aunque a pesar de todo siempre han vuelto el uno al lado del otro. Hace unos días, Kiko Rivera y Jessica Bueno se dieron el primer baño de la temporada en las playas de Cádiz. Por primera vez, la joven modelo se puso el biquini para presumir de barriguita.

Después de dos rupturas y un embarazo fallido, el hijo de Isabel Pantoja y su novia parecen haber encontrado por fin la estabilidad. La pareja está esperando una niña, que nacerá el próximo mes de diciembre, y ya baraja varios nombres.

Cuando anunciaron su primer embarazo, a principios de noviembre, ambos estaban de acuerdo en llamarla Ana, como la abuela de Kiko, si fuera niña. Sin embargo, ahora Jessica quiere llamarla Lola, como se llama su madre.

No obstante, la joven pareja se divirtió de lo lindo el pasado 27 de junio en las playas gaditanas. De esta manera, estuvieron jugando en el agua con una enorme colchoneta en forma de donut. Además, Kiko aprovechó para descansar cómodamente tumbado en ella, tal y como informa la revista Diez Minutos.

También, el hijo de la tonadillera llevó la colchoneta hasta la orilla para jugar con su novia. Y es que a pesar de su estado, Jessica no dudó a la hora de subirse al donut gigante con su novio y lucir su figura de embarazada con un colorido biquini.

Después de una jornada de playa, la joven parejita puso rumbo a casa en compañía de Chabelita, que también estuvo con ellos, y de un amigo de Kiko. La hija de Isabel Pantoja iba muy moderna con leggins negros y camiseta de color fucsia a juego con las gafas, según informa la citada revista.

Al día siguiente, la joven modelo fue parte del jurado del certamen Aroma Models en Sevilla. Allí, mostró su apoyo a Isabel Pantoja en su cita con la justicia. "Ella sabe que tiene nuestro apoyo tanto el de Kiko como el mío y que no estemos allí no quiere decir que no estemos a su lado".

Ante esta relación turbulenta, la pareja más inestable de los últimos tiempos se ha mostrado muy feliz ante su próxima paternidad. De esta manera, Kiko Rivera estuvo en todo momento muy atento de la que será la madre de su hijo. Pues que viva el amor y que les dure.

Comentarios 0

Evasión en Twitter