
Parece que la pareja vuelve a recuperar la tranquilidad, después de las tensas semanas que han vivido tras conocerse la noticia del nuevo embarazo de Jessica. Y para recuperar la serenidad, ¿qué mejor destino que Marrackech?
Lo cierto es que los rumores de crisis en la pareja eran constantes desde que se conociera la feliz noticia. La tensión por el embarazo, por la posible exclusiva y por los últimos acontecimientos con la prensa en los que Isabel Pantoja se ha visto implicada, tras protagonizar un altercado en un hospital de La Moraleja con los fotográfos de una conocida agencia de noticias, han hecho mella en su relación.
Sin embargo, la pareja, que se ha mostrado muy cariñosa en este viaje, se ha rendido al sol de Marrackech y ha disfrutado de unos días de descanso en la ciudad, probablemente para 'alejarse' de los rumores e informaciones que apuntaban a un distanciamiento.
Durante estos días se ha podido ver a Jessica luciendo una incipiente barriguita y a su pareja pendiente de ella en todo momento, tal y como nos muestran las fotografías de la publicación Que Me Dices!
Ahora lo jóvenes, que iniciaron su relación sentimental tras la pasada edición del reality televisivo 'Supervivientes', muestran una gran felicidad e ilusión por el hijo que esperan, que se ve reflejada en las instantáneas que nos muestra la revista.