Kiko Rivera y Jessica Bueno estrenan su nueva casa

Por Europa Press | 15/06/2012 - 10:26
kiko-rivera-mudanza.jpg -
Imagen de Europa Press

A Kiko Rivera y Jessica Bueno les faltaba una cosa para dar rienda suelta a su relación: vivir juntos. Y ahora va a ser posible, ya que ambos se han mudado a su nueva casa de Sevilla.

Este miércoles pudimos ver al hijo de Isabel Pantoja trasladando sus cosas desde el piso de Madrid a su nuevo hogar en una furgoneta. Así, podemos confirmar que la tierra de la modelo ha sido el lugar escogido en el que quieren compartir su vida con su primer hijo.

La nueva vivienda de la pareja es de lo más moderna y su entrada está decorada con algunas estatuas budistas. Durante el rato que duró la mudanza Kiko se mostró cariñoso con su chica.

En el ambiente se palpó la buena relación que mantiene Kiko con la familia de Jessica, sobre todo con el hermano de esta que se ha convertido en un gran amigo suyo. La familia al completo ayudó a la joven pareja a colocar las cosas en su sitio.

Kiko Rivera y Jessica Bueno están muy felices e ilusionados. A pesar de los rumores constantes de enfados entre la pareja, ellos hacen oídos sordos a todos que quieren meterse en sus vidas.

Por fin, han conseguido lo que querían: tener un hijo en camino y un nidito de amor donde disfrutar de su relación.

Comentarios 1

1
15-06-2012 / 14:19
puri
Puntuación 0

enhorabuena a la pareja.

Evasión en Twitter
Un error ha ocurrido : 'connect() timed out!'