La polémica con la imagen de Dakota Rose o Kota Koti no ha hecho más que empezar. La jovencita de 16 años, que se ha hecho mundialmente conocida por su parecido físico con la Barbie y las muñecas anime presume de tener unos rasgos "perfectos" pero aquí también hay un secreto escondido.
Al principio, todo eran incógnitas respecto a ella, su edad, su lugar de origen, su procedencia, su familia... e incluso sus aspiraciones. Todos esos misterios ya han sido descubiertos. Pero, ¿qué ocurre con su aspecto? ¿es todo natural? lo cierto es que no, en sus fotos utiliza Photoshop para retocar sus rasgos. Usa lentillas especiales para agrandar sus ojos azules. El maquillaje también ayuda a que sus labios parezcan más carnosos. Y hay rumores que aseguran que Kota Koti se ha hecho una rinoplastia. Exagera su frente con peinados que la dejan totalmente al descubierto, así fomenta su parecido con las muñecas anime.
Hay pruebas que demuestran que su pelo en algunas imágenes es un fake y que cada foto está totalmente retocada. Juzguen ustedes mismos...