
Dakota Rose, Kota Koti en el mundo del ciberespacio sigue siendo noticia, después de haber descubierto que no era una muñeca sino una persona de carne y hueso. Hemos sabido que no es completamente desconocida.
Tenemos muchos datos sobre su identidad, tiene 16 años, vive en Orlando (Florida, EE.UU) tiene una hermana mayor que se llama Kirsten Leigh Ostrenga, conocida en la red por ser una de las más famosas scene queen lleva colgando vídeos en la red social Myspace desde los 14 años bajo el nombre de Kiki Hannibal. Ahora, con veinte se ha pasado al Youtube dónde sigue demostrando su arte. Causa furor entre las adolescentes emos y ambas son unas auténticas divas en los países asiáticos por su enorme parecido con las muñecas anime.
El salto a Hollywood
Tanto Kota Koti como su hermana Kiki Hannibal quieren ser actrices, para ello ambas están planeando mudarse a Los Ángeles y buscar una oportunidad en la gran pantalla. Con la publicidad que han conseguido no será muy complicado firmar un contrato para aparecer pronto en el cine o en la televisión. Ahora bien, ¿cuál es el mérito de estas chicas? ¿realmente se merecen triunfar cómo lo están haciendo?