
Kota Koti o Dakota Rose, la niña Barbie que levanta pasiones en las redes sociales por su parecido con las muñecas anime no es tan desconocida como parece.
Si bien es cierto que ha guardado con celo su vida privada, en sus vídeos no habla y sólo pone subtítulos. En su blog personal no indica dónde vive o a qué se dedica, ni siquiera dice qué edad tiene. Tampoco da datos privados en sus perfil de Facebook ni en su Twitter.
Aún así, la hemos descubierto. No es tan desconocida como parece y ya tenemos datos reales de ella. Su nombre real es Dakota Rose como se sabía desde el principio y vive en Florida. Además tiene una hermana, Kirsten Ostrenga, que es Kiki para los amigos, y el parecido entre ambas es notable. Las dos suben vídeos a su cuenta de YouTube.
¿Cómo hemos descubierto a Kota Koti?
Porque aparece en muchos vídeos junto a su hermana mayor. Kiki es muy conocida en internet bajo el sobrenombre de Kiki Hannibal y es una scene queen de las más famosas de toda la red.
Son modelos que enseñan al mundo sus sesiones de fotos a través de páginas de internet, tienen un look roquero y una belleza especialmente característica. Causan auténtico furor entre los adolescentes emos. Su estilo está basado en sobrecargar, tanto en la ropa como en el maquillaje: llevan aros, piercings, muchos anillos, extensiones de colores, pestañas postizas, pómulos fucsia y pintalabios rojo. El pelo siempre es largo a veces teñido de verde, morado o rosa. Tienen un aspecto aniñado y agresivo.