
El que fue anunciado como uno de los apartamentos más caros del Mónaco y casi del mundo, el ático de cinco plantas de la Torre Ordeon, tiene previsto bajar su precio de venta en un 17%.
La Torre Odeon, cuya construcción comenzó en el año 2014, se anunció en su momento como el primer rascacielos construido en el pequeño principado en los últimos 20 años, como uno de los más altos de la costa mediterránea y como el que tendría el apartamento más caro. Sin embargo, un grupo de expertos en el mercado monegasco consultados por Forbes entienden que el ático no se venderá por más de unos 335 millones de dólares.
Sky Penthouse, el nombre de este ático, es un apartamento de 3.000 metros cuadrados distribuidos en cinco niveles que van desde la planta 45 a la 49 de la Torre Ordeon, un rascacielos que mide 170 metros de altitud y mira con petulancia al mediterráneo.
Lo más espectacular de esta lujosa propiedad está en el exterior. Desde la zona más alta de la terraza será posible deslizarse por un tobogán que finaliza en una piscina redonda de grandes dimensiones, es decir, no apto para los que padecen de vértigo.
Además, el propietario de este apartamento contará con una serie de servicios asociados como catering, conserjería las 24 horas, acceso al centro de spa y chófer privado.
La Torre Ordeon albergará un total de 260 residencias de lujo, entre las que se encuentra este ático y otros apartamentos dúplex que apuestan por la misma elegancia y diseño. Asimismo, la torre albergará un centro de negocios, espacio dedicado a comercios de alta gama y un centro de bienestar con spa, piscina privada y un completo gimnasio.