
Un ático de 400 millones de dólares se convierte en la vivienda más cara de estas características en el famoso Principado de Mónaco. Todavía en construcción, el apartamento se alzará en la última planta de la Torre Odeón, un rascacielos de 170 metros de altura que presidirá el cielo monegasco.
Sky Penthouse en el nombre que recibirá el ático de la Torre Odeón cuando las obras hayan finalizado. Se trata de un apartamento de cinco plantas que contará con todos los lujos y comodidades que se puedan imaginar. El rascacielos albergará un total de 260 residencias de lujo, entre las que se encuentra este ático y otros apartamentos dúplex que apuestan por la elegancia y el diseño más sibarita.
En total serán 3.300 metros cuadrados los que ocupará Sky Penthouse. Cada una de sus cinco plantas tendrá una cocina. Pero, sin duda, lo más espectacular del ático monegasco está en el exterior. Desde la zona más alta de la terraza será posible deslizarse por un tobogán en las alturas que finaliza en una piscina redonda de imponentes dimensiones. No apto para aquellos que padecen de vértigo.
El flamante propietario de este ático de lujo en Mónaco contará con grandes servicios asociados a su vivienda. Servicio de cátering, conserjería las veinticuatro horas, acceso al centro de spa y chofer privado, son solo algunos de los lujos disponibles para quien viva en la última planta de la Torre Odeón de Mónaco.
Además, en la torre también habrá un centro de negocio, espacio dedicado a los comercios de lujo y el centro de bienestar que tendrá spa, piscina privada y un completo gimnasio.
Esta vivienda de máximo lujo establece una nueva escala en el mundo de las casas lujosas. Ahora solamente hace falta esperar a su finalización y saber quién se convertirá en el huésped de excepción del ático más imponente de Mónaco.