Las herederas más famosas del mundo

Por María Sempere | 11:06 - 10/02/2018

Guapas, famosas, y sobre todo ricas, muy ricas. Son las herederas de las grandes fortunas del mundo. It girls con miles de seguidores en las redes sociales, donde muestran su día a día rodeadas del más alto lujo.

A diferencia de sus padres, que optan por mantener la privacidad de sus vidas, las nuevas generaciones de herederos no se esconden y no dudan en compartir con el mundo sus aficiones y gustos.

Algunas de las herederas más famosas del mundo ¿las conocías?

1. Jennifer Gates

Es la primogénita del creador del gran imperio Microsoft, Bill Gates. Tiene 21 años, es guapa, pelirroja y está estudiando en la prestigiosa Universidad de Standford.

Además, es instagramer empedernida, lo que contrasta con la gran discreción de su padre. En esta red cuenta con miles de seguidores que comentan sus fotos con familiares y amigos. Es amante de la equitación y muchas de sus fotos son de concursos y campeonatos en los que participa junto con otras herederas famosas. Precisamente en el mundo ecuestre conoció a su actual pareja, otro heredero, hijo de un gran empresario.

2. Eve Jobs

Es la hija pequeña del creador del imperio Apple. Se llama Eve, tiene 19 años, es rubia y muy bella. De los 4 hijos de Jobs, es la más conocida públicamente, ya que no duda en compartir en redes sociales detalles de su vida.

Es una apasionada de la equitación, al igual que las demás herederas famosas. Participa en campeonatos profesionales y en este entorno conoció a su pareja, el heredero de una de las mayores fortunas de México. Es habitual verlos a ambos practicando deporte como el snorkel, o asistiendo a eventos y cenas de lujo donde solo los más ricos pueden acceder. Eve destaca por su sencillez y estilo informal con aire surfero a la hora de vestir, pero sin perder de vista la elegancia.

3. Las Ecclestone

Petra y Tamara son las descendientes del hombre más rico del Reino Unido, Bernie Ecclestone, considerado la autoridad más importante en la Fórmula 1.

Este padre no ha dudado jamás en cumplir todos los caprichos de sus hijas y en rodearlas de los más disparatados lujos. Ya adultas, las hermanas siguen en esta misma línea y les encanta presumir de ello.

Las bodas de ambas con sus parejas han sido de las más lujosas y sonadas del mundo de la jet set.

4. Marta Ortega

No hay nadie que no conozca a la heredera del imperio Inditex. Experta amazona, Marta destaca por su exquisita y elegante forma de vestir, como no puede ser de otra manera. Cuando Marta luce un diseño de Zara, este se agota al poco tiempo en las tiendas del mundo. Es un it girl con miles de seguidores en redes sociales.

Ejerce en la empresa familiar y presume de haber empezado desde abajo para conocer sus entresijos, siendo dependienta en varias de sus tiendas.

5. Ivanka Trump

La hija del actual presidente de los EEUU ya era una heredera millonaria reconocida antes de que su padre llegara a la Casa Blanca. Los Trump son dueños de una de las más grandes fortunas americanas, debido al imperio hotelero y los múltiples y exitosos negocios que poseen.

Ivanka vive sin privarse de nada, pero afirma que para poder costearse su tren de vida trabaja como la que más. Es una habitual de las fiestas privadas más lujosas, a las que acude en jet privado cuando es necesario.

Ivanka ha sido top model, ha desfilado para los más grandes diseñadores y dispone de varios negocios propios como una línea de moda y de joyería que está teniendo mucho éxito.

Estas son algunas de las herederas más famosas del panorama actual, aunque hay muchas más, y cada vez más conocidas como Destry Spielberg, Jessica Springsteen, Amanda Hearst o Georgina Bloomberg.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

1
11-02-2018 / 08:41
Jodón
Puntuación 4

La única que es fea como un demonio, la española.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter