
Mohamed Beiraghdary es un veinteañero que en el último año se ha convertido en uno de los youtubers más famosos de Oriente Medio. Originario de Dubái, este joven se dedica a filmar, probar (y en ocasiones comprar) los deportivos y coches de lujo de los Emiratos Árabes Unidos a través de su canal Mo Vlogs.
Fue en el año 2013 cuando Beiraghdary abría su canal de YouTube enfocado al sector de los videojuegos, pero pronto se pasó al mundo de la automoción de alta gama y comenzó a hacer vídeos sobre Lamborghinis, Ferraris, Bentleys, Bugattis, y resto de vehículos de lujo que se encontraban en su entorno. No cabe duda que los Emiratos Árabes es uno de los mejores sitios del mundo para filmar coches así. Hoy en día, su canal tiene más de dos millones de suscriptores.
Este éxito en los medios sociales está permitiendo que Mohamed gane mucho dinero, aunque el joven ya provenía de una acaudalada familia árabe. A través de su Instagram y su canal de YouTube, Beiraghdary muestra una vida de viajes en primera clase, de mascotas salvajes y de los coches de lujo que tiene en propiedad. De hecho, uno de los vídeos que más reproducciones tuvo Mo Vlogs fue en el que el joven se compraba un vehículo de alta gama con dinero en efectivo. Por este tipo de cosas, este youtuber bien podría pasar por un niño rico de Dubái.
Los que siguen Mo Vlogs explican que les gusta la personalidad de Mohamed. El bloguero se muestra natural, divertido y relajado en todos sus vídeos, características básicas para tener éxito en el terreno de lo medios sociales. Asimismo, Beiraghdary se muestra como un joven moderno y actual, y destaca su inglés con acento británico gracias a que el joven vivió varios años en Londres.
Mohamed Beiraghdary es uno más de la larga lista de nuevos emprendedores que están haciendo fortunas y cumpliendo sueños en los entornos de difusión digital y amateur. Tim Barton, Alejandro Salomón o Petro Girl son otros que han conseguido que sus canales de Youtube sobre coches de lujo sea un éxito.