Status

Youtubers que se han hecho millonarios probando deportivos

Las redes sociales y las nuevas plataformas para compartir contenidos están abriendo un mundo de posibilidades, incluso en el mundo de los sueños. Antes, soñar que tocase el euromillón y dejar de trabajar era el súmmun de la felicidad.

Sin embargo, ahora y gracias a Youtube y las redes sociales, los sueños crecen y abren sus posibilidades. Conseguir millones de euros dedicándose a probar coches y comentar la experiencia por la red es un trabajo envidiado por el que muchos matarían.

Tim Barton, Alejandro Salomón o Petro Girl son algunas de esas personas que han conseguido ese sueño; y lo mejor (o lo peor, según se mire) es que en la mayoría de las ocasiones todo empezó como un pasatiempo. Sin embargo, ahora es un trabajo que les ocupa todo el tiempo, les reporta cantidades ingentes de dinero en patrocinios y, sobretodo, les permite disfrutar día a día de su pasión.

Viajar por todo el mundo, visitar los eventos automovilísticos más importantes del planeta y dedicarse a probar el último modelo de Ferrari o Maserati son las cosas que hacen los siguientes protagonistas en su trabajo.

Tim Burton 

Tim Burton y su marca Schmee es uno de los influencers más reconocidos del motor. Todo comenzó em 2010 cuando Burton filmó el choque de un Ferrari con un Lamborghini. Hoy Schmee cuenta con un importante seguimiento social, es invitado por fabricantes de coches de alta gama y posee un Ferrari y un McLaren.

Alejandro Salomón

Salomondrin es el perfil de redes sociales y youtube de Alejandro Salomón; un hombre millonario, amante de los coches, políticamente incorrecto y los que lo siguen dicen que es muy gracioso ante la cámara.

"No es un coleccionista de autos racional. Basta pensar en mí como el Steven Segal de relaciones sexuales sin protección" es la frase que acompaña al perfil de Instagram de este personaje. En el mismo, los deportivos de lujo que pasan entre las manos de Alejandro Salomón son innumerables. La foto de su garaje no deja lugar a dudas.

Aimee Schackelford

Aimee Schackelford, mujer, amante del motor y apodada 'Petro Girl'; es una de las pocas mujeres que se pueden encontrar en este mundo de los youtubers millonarios dedicados a probar coches. De hecho, está considerada como la reina de los medios sociales en California y está asociada a marcas como Gold Rush Girl.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky