Cabify ofrecerá descuentos y menos esperas a sus usuarios habituales
- La plataforma de movilidad lanza su programa de fidelización para ampliar su base de clientes
- Cabify Club ofrecerá descuentos en restauración y generará saldo por cada viaje
- Cabify defiende con una encuesta la necesidad de aumentar los VTCs en Madrid
elEconomista.es
La plataforma de movilidad Cabify ha lanzado en España su nuevo programa de fidelización, Cabify Club, para ofrecer incentivos a sus usuarios y tratar de conquistar a los de otras plataformas rivales a través de descuentos en sus viajes y acuerdos especiales con otras compañías.
La propuesta de Cabify Club se basa en que aquellos usuarios que hagan un mayor uso de la plataforma y viajen con más frecuencia podrán tener acceso a diversos beneficios exclusivos, tanto para viajar con Cabify como en otras compañías de sectores como la moda, los viajes o la restauración.
El programa de fidelización se configura en tres niveles —bronce, plata y oro— a los que los usuarios podrán acceder en función del número de viajes que realicen, pasando a un nivel 'oro' si se viaja ocho veces al mes con Cabify, y a un nivel 'plata' si se utiliza en cinco ocasiones.
Para cada uno de estos niveles se dispondrán diversos beneficios, como la prioridad a la hora de encontrar un vehículo disponible o la acumulación de saldo virtual después de cada viaje, donde los viajeros 'oro' acumularán el 2% de sus importes.
Además de sus ventajas internas, Cabify Club también integrará a terceros que quieran ofrecer sus servicios y productos a través de la plataforma de movilidad. En esta primera etapa se ofertarán beneficios a los cines Kinépolis, restaurantes Vips y Ginos, y a la cadena de gimnasios Fitness Park, entre otros.