Transportes y Turismo

Cortada la circulación en la línea 6 del Metro de Madrid entre Plaza Elíptica y Legazpi en ambos sentidos

Estación de Plaza Elíptica. Foto: Europa Press.

elEconomista.es

La circulación en la línea 6 del Metro de Madrid ha estado interrumpida entre las estaciones de Plaza Elíptica y Legazpi desde las 13:45 horas de este viernes durante algo más de dos horas, por lo que los trenes no han efectuado parada en la estación de Usera.

Según ha informado la propia compañía en su cuenta de Twitter, la incidencia en la red se ha producido en ambos sentidos como consecuencia de una "atención sanitaria".

En un primer momento, Metro de madrid había anunciado que el tiempo estimado para su solución era de 30 minutos, pero en un segundo mensaje la operadora amplió la duración en "más de dos horas".

No obstante, ante las insistentes quejas de los usuarios, Metro puntualizó en varios mensajes que el servicio se encontraba interrumpido solo entre Plaza Elíptica y Legazpi, el resto de la línea funcionaba con total normalidad. Los trenes sí efectuaban parada en ambas estaciones, pero no circulaban en ese tramo, es decir, no pasaban por Usera. Finalmente, el servicio ha sido restablecido pasadas las 16:30 horas.