Telecomunicaciones

Minsaint Payments, filial de pagos de Indra, ahora se llama Nuek

  • La nueva enseña busca "mayor dinamismo, innovación, confianza y cercanía"
  • La multinacional lanza un mensaje de futuro para su negocio de pagos digitales
Sede de Indra, en Alcobendas (Madrid)

Antonio Lorenzo
Madrid,

Minsait Payments, filial de medios de pagos digitales de Minsait del grupo Indra, ha cambiado su imagen corporativa con la creación de la marca Nuek, una enseña que pretender aporta "mayor dinamismo, innovación, confianza y cercanía para ofrecer a sus clientes los modelos de pago que marcarán el futuro", además de "incentivar sus capacidades para ofrece nuevos servicios y liderar las tendencias de la industria". En la actualidad, la compañía opera en más de 20 países de América y Europa y cuenta con más 1.500 profesionales especializados servicios de pago. Este movimiento viene a transmitir al mercado un mensaje de futuro en la compañía, alejada de posibles desinversiones parciales en el corto plazo.

Indra ha explicado, a través de un comunicado, que la renovación de Minsait Payments no se limita a una actualización visual, sino que pretende representar "una evolución estratégica que refleja el compromiso de Nuek con la innovación, la confianza y la cercanía con sus clientes en Europa y América".

Luis Abril, consejero ejecutivo de Indra y director general de Minsait, destaca que esta transformación permite a Nuek operar con mayor autonomía y adaptarse a un entorno competitivo en constante cambio: "Este movimiento estratégico garantiza que Nuek continúe liderando el mercado con una oferta más dinámica y flexible, capaz de responder a las demandas del ecosistema de pagos global".

Entre otros mensajes, Nuek se posiciona como un socio estratégico para empresas que "buscan soluciones avanzadas en emisión de tarjetas, aceptación de pagos, Open Finance y finanzas embebidas, proporcionando tecnología robusta, flexible y alineada con las tendencias del sector". Tras 30 años de actividad, la compañía dice haber "consolidado su presencia en mercados clave y ha potenciado su oferta con servicios más especializados y ágiles, asegurando que sus clientes puedan escalar con eficiencia y seguridad".

Javier Rey, director ejecutivo de Nuek, indica que "este rebranding no es solo un cambio de imagen, sino un reflejo de nuestra evolución y nuestro propósito: proporcionar la infraestructura de pagos más robusta, flexible y segura del mercado, al tiempo que acompañamos a las empresas con una visión estratégica para optimizar sus operaciones y su crecimiento. En un entorno donde la innovación es clave, Nuek permite a las empresas operar con total autonomía y eficiencia". De hecho, según añade Nuek, el compromiso corporativo paso por "ofrecer soluciones que no solo acompañen el crecimiento de nuestros clientes, sino que lo aceleren. Nuek representa una nueva era en los pagos, donde la tecnología, la agilidad y la confianza convergen para transformar el ecosistema financiero".

Fuentes de la empresas apuntan que la propuesta de valor apunta a la escalabilidad y la adaptabilidad, con el objetivo de "simplificar el acceso a servicios financieros y de pago con tecnología de última generación y una arquitectura diseñada para integraciones sin fricciones.