Meizu MX6, la última bestia china se adelanta a la llegada del Galaxy Note 7
elEconomista.es
Entre el OnePlus 3, el Xiaomi Mi5 y el próximo Galaxy Note 7, Meizu ha presentado en el mercado el MX 6 un dispositivo que destaca por su 'músculo' interior y con el que quiere convertirse en otra alternativa más del mercado para ofrecer un teléfono de alta potencia que compita con las principales alternativa asiáticas.
La compañía ha equipado al terminal con el procesador Helio X20, diez núcleos en tres bloques a 2,3 Ghz, 4 GB de RAM y una memoria de 32 GB no ampliables, eso sí de momento no ha anunciado versiones con capacidades superiores.
Su pantalla se va hasta las 5,5 pulgadas, con lo que tenemos un dispositivo tamaño phablet, con una resolución Super AMOLED FullHD que promete imágenes de alta resolución, una alta calidad que también quiere captar con sus cámaras. La trasera es la principal con un sensor Sony de 12 megapíxeles a una apertura de f/2.0, mientras que la frontal incorpora un sensor de 8 megapíxeles.
El terminal incorpora además una batería de 3.060 mAh con carga ultrarrápida, sensor de huellas, sistema de presión táctil -3D Press-, USB reversible y capacidad para equipar dos tarjetas SIM.
Tras presentarlo, el dispositivo ya ha comenzado a venderse en el mercado asiático a un precio de 1.999 yuanes (unos 270 euros), eso sí, se estima que para poder comprarlo en España todavía habrá que esperar unos meses y se estima que ronde los 300 euros.