Belleza

Rotulador para labios: el cosmético que necesitas en tu neceser por su larga duración y color natural


Susana Zamorano

Si te gusta pintarte los labios a diario habrás probado varios perfiladores, pintalabios, bálsamos de color o 'glosses' para encontrar el color perfecto para ti, pero la oferta es tan amplia que dar con el formato perfecto puede llegar a ser complicado. Por suerte, Kiko Milano trae la solución con un formato imprescindible.

Te hablamos del Long Lasting Colour Lip Marker de Kiko Milano, pintalabios que cuenta con una punta de rotulador de tinta líquida que dura todo el día fija y sin manchar, sin que apenas se note en los labios.

Formado por una base acuosa combinada con sus polímeros filmógenos especiales, que se seca en pocos segundos, deja una película ligera e imperceptible sobre los labios. ¿Un rotulador labial que apenas se perciba? ¡No hay mejor sensación!

Trucos para aplicar el labial

Una recomendación es dejar la punta hacia abajo para evitar la sequedad en el rotulador. Huda Beauty explica que "este tipo de tinta para labios debe aplicarse sobre la piel desnuda, sin base ni ningún otro producto encima. Solo así garantiza una pigmentación intensa y duradera". Si quieres hidratar tus labios antes de maquillarlos, será mejor que retires el producto antes de utilizar el rotulador labial.

Además, puedes mezclar varios colores (siendo uno más oscuro para el borde y más claro para el interior). Si quieres darle un toque diferente, puedes añadirle un brillo de labios por encima para tener un aspecto más 'glossy'. Estos son algunos de ellos:

Miss Cop Rotulador 'Feutre Perfect Color'

'Lip Contour Stain', de Huda Beauty