Belleza

Repasamos los looks beauty del Festival de Cannes 2024: de las ondas 'Old Hollywood' de Selena Gómez a la coleta XL de Eva Longoria


Andrea Díaz Pérez

El 78 º Festival de Cannes arranca este martes, 13 de mayo, en la Croisette (Francia) y se prolongará hasta el próximo sábado 24. Esta nueva edición del prestigioso certamen cinematográfico arranca con Carla Simón y Oliver Laxe en competición. En cuanto a la alfombra roja, una de las más esperadas del año, la organización de los galardones ha anunciado la prohibición de desnudos integrales (algo que ya sucedió en la alfombra roja de los Grammy 2025) y conjuntos voluminosos "por razones de decencia".

En este contexto, mientras se aproxima uno de los encuentros más emblemáticos del séptimo arte -este año con polémica incluida en la alfombra roja- repasamos los looks beauty que lucieron las celebrities en la edición de 2024.

Elsa Pataky

La actriz española apareció en el Festival con un moño japonés, un tipo de peinado que proporcionó a la interprete un estilismo desenfado y que combinó con un maquillaje luminoso y natural.

Anya Taylor-Joy

También con un moño, pero mucho más pulido que el de Elsa, asistió la actriz Anya Taylor-Joy. La argentina, una de las más esperadas gracias a su papel en la saga Mad Max, optó por peinar su cabello con una coleta y, posteriormente, lo recogió en un bucle anudado.

Eva Longoria

En la 77º edición del Festival de Cannes, Eva Longoria se decantó por una coleta texturizada y con volumen. Para proporcionarle un toque de naturalidad a su estilismo, la intérprete sacó de su cabello sus dos mechones delanteros.

Selena Gómez

En su vuelta a Cannes después de cinco años sin asistir, Selena Gómez apostó por uno de los peinados más clásicos, pero también uno de los más favorecedores. Se trata de las ondas al estilo Hollywood, un tipo de peinado que evoca la elegancia del cine dorado de los años 40 y que realza las facciones del rostro con un aire sofisticado y atemporal.

Demi Moore

Llevar el pelo suelto en este tipo de galardones sin perder ni un ápice de elegancia no es una tarea fácil, pero Demi Moore demostró el año pasado que puede lucir su melena suelta con sofisticación y presencia. La protagonista de La Sustancia optó por un estilismo discreto, dando forma a su cabello con unas ondas suaves en las puntas.