La fragancia a base de 'bourbon' que transciende generaciones: el regalo perfecto para el Día del Padre
- El perfume que le recordará que no hay nadie mejor que él
- Día del Padre: el perfume de la longevidad para demostrarle tu amor y hacerle ver que está en su mejor momento
- Siete perfumes (más uno) para acertar el Día del Padre
Carolina Cuesta
Si hay algo que puede cautivar a un hombre, es un buen aroma. Las fragancias masculinas se han convertido en el símbolo por excelencia de la sensualidad, despertando emociones y dejando una huella que perdura en el tiempo. Son el lenguaje invisible de los cinco sentidos. Si una mirada puede expresar más que mil palabras, imagina lo que tu esencia puede transmitir: notoriedad, liderazgo, elegancia. ¿Cómo quieres que te recuerden? ¿Cómo quieres que te definan? Elegir un perfume no es solo una cuestión de estilo, es una declaración de identidad. Porque a veces, ocupar el lugar que mereces comienza por la esencia con la que otros te recordarán. Y por eso, este Día del Padre, no puedes olvidarte del tuyo. Su recuerdo también depende de ti. Al igual que depende de ti decirle lo mucho que le quieres o lo agradecido que estás con él.
Este 19 de marzo es el día para recordarle que no hay nadie mejor que él, nadie que te abrace con más cariño ni que te quiera con más sinceridad. Es el primer hombre de tu vida, y lo seguirá siendo, pasen los años que pasen y venga quien venga.
Es el momento de demostrarle que su olor te acompañará toda la vida, porque hay cosas que jamás se olvidan. Como el cariño de un padre que va a recoger a su hijo al salir del colegio. El amor de un padre que te cura cuando estás roto de dolor. El beso de buenas noches después de un día en familia. El sonido de su risa cuando logra sacarte una sonrisa en medio de las lágrimas. Su mano firme sosteniéndote cuando das tu primer paso. Su voz dándote consejos que, aunque muchas veces ignores, siempre resultan ser los mejores.
El amor de un padre es un refugio sin condiciones. Es quien celebra tus victorias y también quien te levanta en tus caídas. Porque este amor no entiende de barreras ni de tiempo, y su presencia, incluso en la distancia, siempre deja huella.
Y que mejor forma de celebrar este día que regalándole este perfume de Guerlain: el famoso Habit Rouge Le Parfum. Una fragancia con legado. Que se transmite de generación en generación.
¿Hay algo más bonito que heredar prácticas de papá? Con este perfume, inspirado en las raíces del arte ecuestre, puedes hacer que su legado se vuelva eterno: de padre a hijo y de abuelo a nieto. El perfume con notas amaderadas y toques de vainilla encapsulada, evoca a momentos imborrables, a recuerdos compartidos entre generaciones. Es más que una fragancia: es un vínculo invisible que perdura en el tiempo.
Inspirado en el carácter intenso y cálido de un bourbon, recrea todas las tonalidades del ron. Su acorde es el escaparate perfecto para la exclusiva tintura de vainilla de Guerlain que, como una de las joyas de la corona de la Maison, constituye la piedra angular del nuevo Habit Rouge Le Parfum.
El perfume a base de 'bourbon' que trasciende generaciones
Elaborada con vainas de vainilla orgánica de gran calidad, esta tintura se ha elaborado siguiendo la misma técnica ancestral que la Maison conserva desde hace casi 200 años. En primer lugar, las vainas de vainilla fresca se envían desde Madagascar a la fábrica de perfumes de Guerlain en Orphin (Francia). A continuación, se cortan con una guillotina especial transmitida de generación en generación por los perfumistas.
Por último, se dejan macerar en alcohol durante varias semanas. La atención al detalle y la paciencia son esenciales para garantizar que la tintura desarrolle el aroma rico, amaderado y a cuero de la vainilla, así como sus numerosos y seductores matices. Combinada con pachulí, esta tintura de vainilla confiere a la firma Habit Rouge una profundidad especial, convirtiendo esta última expresión del icono ardiente y apasionado de las fragancias masculinas en la más audaz hasta la fecha.