Retail - Consumo

Decathlon abre su primera Pro Shop de ciclismo en Zaragoza

Decathlon ha abierto un Pro Shop de ciclismo en Puerto Venecia en Zaragoza.

Eva Sereno
Zaragoza,

Decathlon ha abierto en el parque comercial y de ocio de Puerto Venecia en Zaragoza su primera Pro Shop dedicada exclusivamente al ciclismo. Un deporte para el que dispone de 455 metros cuadrados con el fin de dar respuesta a la demanda y necesidades de todos los niveles, desde el usuario principiante al más experto.

Esta Pro Shop, que es un espacio integrado dentro de las tiendas de Decathlon, responde a la propia evolución que viene experimentando el sector del ciclismo, en el que actualmente la demanda se concentra en los segmentos de alto rendimiento, movilidad eléctrica y servicios asociados.

Este espacio en Zaragoza contará con seis vendedores, que han recibido formación técnica cualificada para dar asesoramiento especializado en todos los niveles de práctica de este deporte.

Las tiendas Pro Shop ofrecen marcas propias como Van Rysel, Rockrider y Btwin, además de incorporar marcas referentes en el mercado como Ridley, Cervélo o Santa Cruz, entre otras. Aparte de las bicicletas también se pueden encontrar accesorios y otras propuestas de movilidad urbana, aparte de los servicios de mantenimiento.

El espacio incluye a su vez una gama de oferta en textil y equipamiento técnico como cascos, accesorios y servicios, aparte de test de producto, suscripción de bicicletas, venta de segunda mano y reparación y mantenimiento.

También se apuesta por la circularidad y los nuevos hábitos de consumo con la venta de bicicletas de segunda mano de gama alta y media, aparte de ofertar servicios de suscripción, reparación y mantenimiento para prolongar la vida útil de los productos.

Además de la Pro Shop de Zaragoza, Decathlon también ha abierto otra tienda especializada en ciclismo en Rivas-Vaciamadrid, de 180 metros cuadrados para la recompra y venta de estos productos y más de 120 modelos de las mejores marcas premium.