Retail - Consumo
Starbucks abrirá en el Bernabéu su mayor tienda en España, con casi mil metros
- Con 900 metros cuadrados, será la tienda más grande la marca en España y Portugal
- Starbucks nos muestra el futuro de sus cafeterías: 100 robots trabajando y solo dos humanos al frente
elEconomista.es
La cadena de cafeterías Starbucks, marca operada por Alsea en España desde 2018, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Real Madrid para abrir su mayor tienda en el país en el estadio Santiago Bernabéu.
El nuevo establecimiento contará con productos y experiencias exclusivas no disponibles en ninguna otra tienda del país, además de una superficie de 900 metros cuadrados, convirtiéndose en el primer local de la marca en un estadio deportivo de España y Portugal.
Diseñada para estimular los sentidos, especialmente a través del café y la artesanía, la nueva flagship de Starbucks dispondrá de una barra "Reserve" con todo lo necesario para la observación y el disfrute de métodos de elaboración de café, además de actuar como un escaparate de la identidad de la marca en una de las principales atracciones turísticas de la capital. Asimismo, el director general de la marca en la región de Iberia, Antonio Romero, avanza que el local del Bernabéu dispondrá de un "diseño y oferta única de productos que no se encontrarán en ninguna otra tienda".
En este sentido, el establecimiento tendrá un espacio destinado a la mixología, donde se crearán cócteles, mezclando el café con diferentes bebidas para llegar a combinaciones únicas.
Como complemento a todo lo anterior, Starbucks Bernabéu dispondrá de un merchandising exclusivo que incluye desde las tazas y vasos reutilizables, a termos y botellas y/o una completa oferta de accesorios relacionados con el café y su preparación, además de ofrecer a los clientes la posibilidad de llevarse a casa, entre otros, cafés Reserve de lotes únicos y exclusivos de edición limitada.