Retail - Consumo

Coca-Cola le 'birla' otra cuenta a PepsiCo y ficha con Muerde la Pasta

Alicia Orden, directora de Horeca Organizado de Coca-Cola Europacific Partners, y José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

elEconomista.es

La cadena de restaurantes Muerde la Pasta, propiedad del grupo de alimentación castellonense Tastia Group, ha anunciado un acuerdo estratégico con Coca-Cola Europacific Partners que, a partir de este mes de octubre, se convierte en su nuevo proveedor de refrescos durante los próximos cinco años.

Esta decisión forma parte del nuevo plan estratégico de la compañía, que desde el mes de julio es propiedad de Congelados de Navarra, y cuyo objetivo principal es elevar la experiencia del cliente en todos los aspectos.

"La incorporación de Coca-Cola como nuestro socio de refrescos, refuerza nuestro compromiso con la calidad y con ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa y satisfactoria", ha afirmado José María Carrillo, consejero delegado de Tastia Group. "Este cambio responde a un exhaustivo análisis de las preferencias y expectativas de nuestros consumidores; Coca-Cola es el aliado perfecto para satisfacer estas necesidades, aportando una experiencia inigualable y una gama de refrescos que complementan a la perfección nuestra oferta", añade Carrillo.

Con ese cambio, la isla de bebidas en todos los restaurantes Muerde la Pasta ofrecerá hasta ocho sabores de la gama de refrescos Coca-Cola, incluyendo Coca Cola Zero Azúcar y Coca Cola Zero Azúcar Zero Cafeína. La implementación se ha realizado de manera progresiva a principio de octubre en toda la cadena, garantizando una transición fluida y asegurando en todo momento una experiencia de máxima calidad.

Esta noticia llega pocos meses después de que otro grupo de implantación nacional como Alsea (Foster's Hollywood, Domino's Pizza, Starbucks, TGI Friday's) anunciara que cambiaba PepsiCo por Coca-Cola como proveedor de refrescos en todos los restaurantes de Vips, Ginos y TGI Fridays.