Retail - Consumo
Restalia supera las 40 aperturas este año, con diez nuevos 100 Montaditos en Portugal
- El grupo de restauración ha llegado por primera vez a Ceuta con TGB.
- Además, el holding ha sometido a un cambio de imagen a 20 de sus establecimientos
- La carta de 100 Montaditos abre la puerta a burgers y pizzas para crecer un 86% en delivery
elEconomista.es
El holding español multimarca Restalia, ha completado más de 40 aperturas de restaurantes de sus diferentes marcas en la primera mitad de un año en el que, además, ha sometido a una actualización de imagen a otros 20 establecimientos de su red de franquicias.
La compañía fundada hace 24 años en Huelva espera intensificar este ritmo de crecimiento en la segunda mitad del año con una clara apuesta por su marca insignia, 100 Montaditos, así como por su enseña de hamburgueserías TGB-The Good Burger.
100 Montaditos, que acaba de estrenar el cambio de carta más importante en sus casi 25 años de historia, ha seguido liderando el crecimiento de la compañía en 2024, con apertura de locales en las Islas Baleares y Canarias, diversas localizaciones de Madrid, la Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Cataluña o Castilla La Mancha, además de protagonizar 10 aperturas en Portugal, donde Restalia ha inaugurado nuevas oficinas en Lisboa.
Por su parte TGB, también mantiene un constante ritmo de crecimiento, con nuevas unidades en Alicante, Albacete, Murcia, Madrid o la ciudad autónoma de Ceuta, bajo con amplia variedad de formatos que van desde locales a pie de calle o en centros comerciales, a foodtrucks o kioskos.