Retail - Consumo
Burger King estrena en Vigo su primer restaurante para familias del mundo
- El nuevo espacio Family Experience ofrece entretenimiento digital y analógico a toda la familia
- La cadena elige España para el lanzamiento de este servicio antes de exportarlo a todos sus mercados
- Burger King crea un título superior propio acreditado por la Universidad Nebrija
elEconomista.es
España sigue siendo el campo de pruebas mundial para marcas de restauración internacionales. Así lo demuestra el hecho de que Burger King haya inaugurado en la ciudad de Vigo su primer restaurante del mundo con un área especialmente diseñada para familiar.
La filial española de la cadena estadounidense ha creado un área específica donde se unen unes tradición y tecnología y que se inspira en los recuerdos de la infancia, con los juegos y el tiempo de calidad en familia como ejes centrales.
Este restaurante de más de 300 metros cuadrados, ubicado en la Gran Vía 101 de la ciudad gallega, cuenta con instalaciones para todos los miembros de la familia, en las que realizar actividades, dinámicas y juegos de acción, analógicos y digitales, en pantallas, mesas o bandejas, entre otros, para que los clientes completen su experiencia culinaria, convirtiéndola en lúdica y sensorial.
Esta nueva Family Experience, que pronto se exportará al resto de países, dispone de cuatro componentes clave, desarrollados específicamente para fomentar el juego activo e independiente y fortalecer así el tiempo compartido entre la familia con actividades creativas. Por un lado, mesas de juego interactivas con las que las familias podrán divertirse mientras esperan sus pedidos.
Asimismo, introducen el concepto de cena inmersiva, con nuevos fondos personalizables con diferentes personajes de dibujos animados, así como el parque infantil Play Kingdom y la Maker Lab, una estación de trabajo creativo en la que dibujar, decorar y usar espejos mágicos.
"Llegamos a Galicia hace ya más de 20 años y a día de hoy, contamos con 15 restaurantes en Pontevedra, siete de los cuales se ubican en Vigo, generando así más de 200 puestos de empleo. Nos sentimos especialmente emocionados de este nuevo local, que refleja nuestro compromiso de crear experiencias únicas para nuestros clientes", ha afirmado Inés Arnal, directora de Marketing de Burger King en España.