Retail - Consumo
Estos son los dos bocadillos con los que Pans & Company quiere dar un giro premium a su carta
- La cadena de Ibersol reinterpreta sus bocadillos de atún y de pollo crujiente.
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elEconomista.es
La cadena de bocadillerías Pans & Company, fundada en 1991 y propiedad del Grupo Ibersol, ha decidido dar un giro premium a su carta con la reinterpretación de dos de sus bocadillos más solicitados y uno de sus complementos.
Bajo la denominación 'Arty By Pans', la marca crea una línea de bocadillos en la que añade nuevos ingredientes a dos de sus especialidades más clásicas, el "Crujiente de Pollo" y el "Vegetal de Atún", así como a su acompañamiento con unas "Patatas Bravas", en formato gajo y con salsa brava, alioli y especias smoky BBQ que incrementan el menú en 1 euro.
En el caso del bocadillo de "Pollo Crispy BBQ", ahora se presenta con pan cristal de masa madre y aceite de oliva, tiras de pollo crujiente, bacon, lechuga, cebolla roja encurtida y mayonesa BBQ, aderezado con especias smoky BBQ.
El "Atún Hummus", por su parte, se sirve en pan campestre con semillas, atún, hummus de garbanzo, aguacate, espinacas baby, tomate, salsa verde y anacardos con curry.
Las tres nuevas recetas de Pans & Company llegan acompañadas de un nuevo packaging muy llamativo y lleno de color, ya están disponibles en los establecimientos más de 70 establecimientos de la compañía en España, así como a través del servicio de delivery de Glovo, Uber y Just Eat.