Eme Studios presenta su nueva colección mientras prepara la apertura de su primera tienda física
- El espacio, ubicado en la calle Fuencarral de Madrid, estará cerca de marcas como Kaotiko, Nude Project o Two Jeys
- La revolución del 'streetwear': moda hecha por y para los jóvenes
- Hallmark ha sido diseñada "para abrazar la frescura y la vitalidad" de la primavera
Alfonso Bello Huidobro
Madrid,
La marca de streetwear, Eme Studios, prepara un paso trascendental en su trayectoria con la apertura de su primera tienda física, ubicada estratégicamente en la calle Fuencarral de Madrid. Este nuevo establecimiento se sitúa en un área vibrante de la capital española, cerca de reconocidos espacios de moda como Nude Project, Kaotiko, o Two Jeys, dotando a la firma de un primer espacio donde los seguidores de la marca puedan ir a ver las últimas novedades de la firma madrileña capitaneada por Gabriel Morón y Conra Martínez. Este último, ha ido dejando pistas en sus redes sociales de lo que será la próxima gran novedad de la marca, más allá de sus colecciones.
Al respecto de esto, la expectación está en su punto más alto con el lanzamiento de su nueva colección, Hallmark, que se presentará este miércoles 3 de abril, a las 21:00 horas. Esta colección llega justo a tiempo para recibir la primavera y "diseñada meticulosamente para abrazar la frescura y vitalidad" característica de la temporada.
Hallmark ofrece una amplia variedad de prendas, desde hoodies y crewnecks hasta camisetas de manga larga, todas diseñadas para adaptarse perfectamente a la temporada primaveral. Además, la colección presenta un nuevo color y estilo de pantalón, diseñado para ofrecer un ajuste perfecto, "una apariencia impecable y complementar cualquier conjunto de primavera", dicen desde Eme Studios.
Según cuentan desde la marca, esta colección se inspira en los éxitos del año pasado, combinando cuidadosamente las prendas y diseños favoritos entre su comunidad de seguidores para satisfacer sus necesidades y expectativas.
Éxito con su última 'Pop-Up'
Por otro lado, el evento de la marca, organizado el jueves 29 de febrero, fue todo un éxito. Más de 100 creadores de contenido y talentos se dieron cita en un ambiente íntimo y excepcional, disfrutando de un menú de cena y cócteles cortesía de Relais de Paris y Grupo Barceló, mientras exploraban la nueva colección de París en un espacio ofrecido por TR31NTAYUNO.
Además de este evento, Eme Studios mantuvo un Pop-Up abierto al público durante todo el fin de semana, logrando cifras récord en comparación con ediciones anteriores. Algunas prendas exclusivas, como la París Oversized Hoodie, se agotaron rápidamente, generando un "entusiasmo excepcional" entre los asistentes.
Otro artículo que cautivó la atención del público fue la chaqueta reversible Prost, disponible en varios colores y con detalles reflectantes. Esta prenda se convirtió en una de las más vendidas durante el fin de semana del evento, destacando por su diseño innovador y recibiendo elogios positivos de los visitantes.
Desde el 5 de marzo, la colección presentada en el Pop-Up está disponible a través de su página web. Este drop incluye una amplia variedad de prendas, así como nuevos modelos de las famosas prendas de punto de la marca, prendas exteriores, accesorios y mucho más.