Retail - Consumo

Estas son las propuestas con las que Ribs quiere que dejes hueco para el postre

Batidos, brownies, cookies rebozadas o tortitas, forman parte de la nueva batería de postres de Ribs.

elEconomista.es

Ribs, la cadena de comida americana del Grupo Ibersol, ha reforzado el apartado de postres de su cada con nada menos que 12 nuevas propuestas para los más golosos y que van más allá de los tópicos de este tipo de locales.

Su nueva apuesta está compuesta por una variada batería de postres típicamente estadounidenses que van desde los batidos y los helados, a las tartas, pasando por las cookies o las tortitas.

Entre las referencias se encuentran propuestas tan innovadoras como las nuevas "Deep Fried Cookies & Cream", unas galletas rellenas de crema rebozadas en panko y fritas, acompañadas de chocolate caliente, así como la versión revisitada de un clásico, el "Choco Chunk Brownie", formado por un brownie de chocolate con nueces caramelizadas y chocolate caliente, servido con helado de vainilla y sirope de toffee. En el apartado de tartas, la cadena ha incorporado las "Creamy Dream Cheesecake", "Carrot Delight Cake" y "American Dream Cake", perfectas para compartir con familia o amigos.

Asimismo, Ribs ofrece a los más golosos las "Fluffy Pancakes con Nutella", una torre de las emblemáticas tortitas con este dulce de chocolate con nueces, acompañado de rodajas de plátano y nata, y bañadas en sirope de chocolate; o los nuevos "Ribshakes Jars" los batidos americanos de fresa, oreo y chocolate o vainilla, servidos en las cásicas jarras rústicas de la enseña, y que se culminan con diferentes siropes, mini Lacasitos, galletas Oreo o barritas y virutas de Kit Kat.

El plan de la cadena pasa por incentivar a sus clientes a dejar un hueco para el postre mediante una campaña con piezas audiovisuales y marketing de influencers, además de toda una serie de acciones especiales en sus redes sociales como sorteos y concursos, para aumentar la notoriedad entre sus seguidores.