Retail - Consumo
Restalia Holding incrementa su plantilla un 18% durante el primer semestre de 2022
- La compañía ha conseguido que el 50% de los puestos directivos sean mujeres
- El objetivo es reforzar la presencia de la marca a nivel nacional e internacional
elEconomista.es
Restalia Holding, la compañía creadora de marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, The Good Burger (TGB), Panther Organic Coffee y Pepe Taco, ha incrementado en un 18 % la plantilla de su matriz en el primer semestre de 2022, haciendo que la cifra de profesionales contratados sea de 180.
empresa: la paridad y la diversidad: así, un 45% de las nuevas incorporaciones son mujeres y un 44% son perfiles senior con más de 45 años (el 22% mayores de 50 años). Del mismo modo, estos datos se relacionan con la apuesta por el talento femenino ya que el 50% del equipo directivo con mujeres.
Desde la entidad resalta que "Restalia apuesta por las personas, independientemente de su edad. El talento no entiende de años sino de competencias, habilidades y valores, eso es lo que hace a un equipo capaz de cumplir objetivos de negocio".
La compañía de restauración indica que uno de los objetivos de este crecimiento es reforzar la presencia de sus marcas y sus servicios en el mercado nacional e internacional y continuar con la capitalización de la compañía a través de un cualificado equipo humano.
El aumento de personal se corresponde con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los clientes. Asimismo, también se ven beneficiados los franquiciados pues las contrataciones se ramifican en las diversas divisiones del holding empresarial.