Un molde para hacer hasta cuatro pizzas a la vez, entre los productos más vendidos de Lidl
- Por tan solo 9,99 euros, el producto antes valía 22,99 euros
- Su diseño es similar a las rendijas que todo horno tiene en sus paredes
elEconomista.es
De lleno en una guerra de precios y productos entre la mayoría de los supermercados de España, Lidl ha encontrado en uno de los artículos más sencillos su gran éxito de ventas. Hasta el punto de colarse entre los más vendidos de la cadena alemana, coto reservado para el bricolaje y la jardinería, este molde para hacer cuatro pizzas a la vez ha causado sensación por su increíble pero fácil atractivo.
Muchos de los éxitos en ventas de Lidl suelen ser productos innovadores y que aportan características nunca antes vistas, sin embargo, en la sencillez en varias ocasiones radica el triunfo y así lo ha podido comprobar la propia cadena germana. Con este set de moldes para situar hasta cuatro bandejas, con sus respectivas pizzas, Lidl ha vuelto a dar con la clave de atraer más clientes.
Tan fácil como una estructura, similar a la que todo horno tiene en sus paredes, pero que se introduce con los moldes para pizzas ya colocados. Con cuatro respectivas rendijas, además el soporte se puede plegar para que ocupe menos espacio una vez guardado en un cajón.
Disponible tanto online como en establecimientos físicos
Por tan solo 9,99 euros, cuando el precio original era 22,99 euros, el soporte con las cuatro bandejas se puede encontrar tanto de manera online como en los establecimientos físicos de Lidl. En el caso de la página web de la cadena alemana, su compra conlleva unos gastos de envío de 3,99 euros. Por su parte, en los pasillos de Lidl se encontrará a partir del próximo 6 de mayo.
Resistente hasta 230 grados, por lo que se puede meter en cualquier horno convencional, la estructura es de alambre de acero cromado mientras que las bandejas son de chapa de acero. Además, tan solo pesa 1,035 kilogramos y los moldes son de 29 centímetros de diámetro por 2,5 centímetros de alto.
Toda una fácil revolución, que ha llevado el producto a la categoría de artículos más vendidos. Una sección donde normalmente solo suele haber bricolaje y jardinería, dadas las buenas prestaciones que conllevan las marcas asociadas a Lidl. Sin embargo, esta vez con este set para pizzas, los clientes de los supermercados germanos ya pueden disfrutar de hacer hasta cuatro pizzas a la vez sin tener que preocuparse por ir metiendo de una en una en el horno.