Motor

Nissan Qashqai N-Design: la nueva versión más atrevida y deportiva del SUV


Sylvia Longás

Nissan suma a la gama del Qashqai una nueva versión, denominada N-Design, que se añade a las ya conocidas Acenta, N-Connecta, Tekna y Tekna Premium. Estas son sus características y precio.

El Nissan Qashqai cuenta desde ahora en su oferta con la nueva versión N-Design, pensada para aquellos conductores que buscan un diseño deportivo, exclusivo y con un marcado carácter personal. Esta nueva variante añade un enfoque más atrevido y distintivo al SUV, y está a la venta desde 32.700 euros.

Está disponible en todas las motorizaciones de la gama. De esta forma, los clientes pueden optar por la tecnología Mild Hybrid de 140 y 158 CV con transmisión manual o automática, o por la versión híbrida de 190 CV e-Power, la tecnología tan personal de Nissan.

Un look que marca la diferencia

El Nissan Qashqai N-Design destaca a primera vista por una carrocería bitono y techo en contraste. A ello se suman las llamativas llantas de 20 pulgadas Osaka y las barras de techo longitudinales. Incorpora de serie los faros Full LED con asistencia adaptativa, los intermitentes secuenciales y un completo paquete tecnológico.

En el interior, los materiales premium cobran protagonismo, donde la tapicería mixta de Alcántara y piel Merima aporta un toque sofisticado y lujoso.

Tecnología y confort

El Qashqai N-Design se basa en el acabado N-Connecta, aunque en un nivel superior. Entre su equipamiento se incluye: ProPilot Assist con Navi Link, para una conducción semiautónoma más segura, cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas, Iluminación ambiental multicolor, para personalizar la atmósfera del habitáculo, integración con Google, sistema de cámaras 360º y asistente para intersecciones, vista 3D interactiva y función de aparcamiento inteligente.