Kia facilita el alquiler de un coche con el nuevo servicio Kia Drive
Sylvia Longás
Kia pone en marcha un nuevo servicio de movilidad. Se llama Kia Drive y a través de él podrás alquilar un coche en el concesionario de la marca que mejor te convenga.
Kia amplía su oferta de soluciones de movilidad con el lanzamiento de Kia Drive. Es un servicio local de alquiler de coches que está disponible cerca de tu domicilio en concesionarios Kia que estén adheridos al programa. Su fin es ofrecer libertad de elección para alquileres a corto plazo.
Según apuntan desde la marca, en las zonas urbanas los clientes se sienten atraídos por la flexibilidad, la rentabilidad y la comodidad que ofrece el alquiler de vehículos a corto plazo. Proporcionar este servicio en los concesionarios Kia facilita el acceso a los vehículos, en comparación con los servicios de alquiler de coches situados en aeropuertos o zonas industriales de difícil acceso.
El servicio de alquiler de coches de Kia se introdujo por primera vez en Italia en 2019 como Kia Mobility. Tras una primera fase piloto, pasó a llamarse Wible Drive y se amplió a España, Francia, Eslovaquia y Polonia. Ahora, cambia su denominación a nivel global por Kia Drive y se ampliará hasta finales de 2024 a la República Checa, Alemania, Hungría y Bélgica, con los Países Bajos, Suecia, Austria, el Reino Unido e Irlanda en la planificación.
En la actualidad, en España Kia ya cuenta con más de 30 concesionarios que ofrecen este servicio repartidos por toda España y la intención es ir implementando este servicio en toda la red próximamente.
Los clientes pueden hacer la reserva a través de esta página web específica, en una aplicación o en persona en el concesionario. En lugar de reservar una categoría de vehículos, pueden elegir uno en concreto.