DFSK 600, el SUV con 7 plazas de la marca china que llega a finales de verano… por menos de 30.000 euros
- Mide 4,72 metros de largo
Sylvia Longás
La gama de los modelos DFSK se amplía con la llegada del DFSK 600, un SUV de gasolina, de siete plazas y tres filas de asientos, muy equipado.
El mercado de los SUV de 7 plazas contará con un miembro más a finales de este verano. Es el DFSK 600, la nueva incorporación de la marca china, de orientación familiar con 3 filas de asientos y 7 plazas. El nuevo SUV, el quinto de la marca en nuestro mercado, tras los 500, 580, E5 y F5, estará disponible en la red de concesionarios durante las últimas semanas del verano o principios de otoño. Su precio todavía no está definido, pero la marca nos dice que estará justo por debajo de los 30.000 euros.
El nuevo DFSK 600 mide 4,72 metros de largo y presume de amplio y versátil interior donde las dos últimas filas de asientos son abatibles de manera independiente. Gracias a ello, podremos configurar a medida el espacio interior en función de nuestras necesidades: realizar la compra, transportar el equipaje para las escapadas o llevar el equipamiento deportivo necesario para realizar actividades al aire libre.
Muy equipado
El nuevo SUV se ofrece con espejos exteriores con ajuste eléctrico, abatibles y con función desempañante, faros con tecnología led y sensores de encendido y apagado automático, techo panorámico, rieles portaequipajes, portón motorizado de acceso al maletero y llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro.
En el interior, los asientos están tapizados en eco-cuero y con cinturones de seguridad de tres puntos para las siete plazas. Equipa anclajes Isofix y las plazas delanteras pueden tener reglajes motorizados y calefacción.
Entre su equipamiento encontramos volante multifunciones en piel, climatizador, ajuste del asiento del conductor eléctrico con 6 posiciones, pantalla táctil de 12,3 pulgadas, sintonizador de radio y conectividad bluetooth y USB, además de compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.
En seguridad incorpora, entre otros elementos, cierre centralizado con alarma e inmovilizador, control de la velocidad de crucero, varios modos de conducción, sensores de aparcamiento traseros y cámara 360°.
Solo con gasolina
Si hablamos de propulsores, el DFSK 600 se comercializa con motor de gasolina 1.5 TGDI de cuatro cilindros de 16 válvulas y inyección directa, con potencia de 184 CV a 5.500 rpm, asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades. Su velocidad máxima es de 185 km/h. Llega por tanto con la etiqueta C de la DGT.
DFSK ofrece para su modelo 600 una garantía total de 7 años o 150.000 kilómetros.