Al escorpión también le gusta el agua: con el Abarth Offshore surcarás los mares
- Con la celebración de su 75 aniversario, la marca Abarth nos presenta a su nuevo producto marítimo
Sylvia Longás
Abarth se lanza al agua con el Abarth Offshore, un barco muy original del que solo se construirán 500 unidades.
Abarth, el deportivo hermano de Fiat, acaba de presentar toda una sorpresa. Cada año en Mónaco, los fabricantes de automóviles y otras marcas de lujo muestran sus productos en la exclusiva feria "Top Marques", que acaba de cerrar sus puertas. En 2024, Abarth ha aprovechado el evento para presentar un impresionante barco a motor: el Abarth Offshore.
Se trata de una edición limitada de 500 unidades totalmente personalizables y ha sido diseñado con la contribución del Centro Stile Fiat y Abarth, centrándose en la deportividad, agresividad, colores vivos y prestaciones de la marca. Se distingue a la legua gracias a su atrevida carrocería de color verde metalizado con detalles y costuras de color avellana oscuro.
Navegando a bordo de sus 230 CV
Esta singular embarcación está propulsada por un motor fueraborda intraborda hydrojet, que ofrece 230 CV de potencia y un par de escapes de competición Riva con los que el agresivo sonido del Abarth Offshore queda garantizado.
Toda la embarcación presenta líneas deportivas, y el rígido HardTop, que envuelve el habitáculo, protege al conductor con un sistema de capota, marca de fábrica de los modelos cabrio de Abarth. Los colores de la carrocería también se reflejan en los asientos deportivos Besenzoni, que cuentan con un respaldo ergonómico de cuero acolchado, un par de cinturones de 4 puntos a juego y una base de apoyo de acero amortiguado Wave Shock.
En la plataforma de baño se incluye una escalera de acero empotrada y, en la popa, un cómodo solárium doble para tomar el sol tras el baño. El equipamiento incluye un sistema estéreo Garmin con LED RGB, 4 altavoces Fusion y un subwoofer que utiliza el salpicadero como caja de resonancia.