Motor

Hyundai amplía a once ciudades españolas su servicio de suscripción Mocean

  • Completa gama de vehículos y motorizaciones
  • Planes personalizados de entre 3 y 24 meses

Almudena Cobas

Hyundai lanzó hace dos años un nuevo y puntero servicio de movilidad, denominado Mocean Suscripción. Este servicio totalmente digital permite a las personas disfrutar de un vehículo de la marca junto a todos los beneficios que otorga un servicio de suscripción.

La firma automovilística surcoreana ofrece un proceso sencillo, sin cuota de registro ni entrada. Hyundai tiene disponible una completa gama para Mocean, de hecho, una de las ventajas es que están disponibles los nuevos i10, i20, i30, Ioniq, Kona, Tucson, Bayon y Staria en todas sus versiones mecánicas.

Una vez el cliente escoja su vehículo, deberá ir a recogerlo en uno de los concesionarios de la red Hyundai disponibles en Mocean Suscripción. Los coches, seminuevos y con kilometraje de hasta tres años, se entregan en cinco días laborables y el servicio no exige pago de entrada, de intereses, ni de fianza. 

Hyundai Mocean Suscripción llegó a Barcelona en 2021 y tres meses más tarde a Madrid. Desde el mes pasado, esta solución está disponible en once nuevas ciudades españolas: Castellón, Vizcaya, Valladolid, Murcia, Almería, Sevilla, Cádiz, Zaragoza, Tarragona, Lérida y Gerona, que se unen a Málaga, Valencia y Alicante, donde está implantada desde 2022.

La introducción de esta solución en estas provincias favorece la transición hacia una movilidad limpia y respetuosa con el medio ambiente y apostando por el vehículo eléctrico, donde Hyundai se posiciona como uno de los fabricantes de referencia. 

Totalmente flexible

Hyundai Mocean Suscripción ofrece a los clientes alta flexibilidad, ya que cuenta con distintos planes personalizados de entre 3 y 24 meses y la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses. También ofrece un servicio de asistencia en carretera 24 horas ante cualquier contratiempo.

La cuota mensual cubre todos los gastos del vehículo, como seguro, mantenimiento, revisiones e impuestos. El cliente únicamente tendrá que pagar el combustible. Además, en caso de recibir una multa de tráfico, el propio servicio se lo notificará al usuario para evitar retrasos en el pago o cargos adicionales.

"Mocean Suscripción es la primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción y es una muestra del compromiso real de Hyundai por ofrecer soluciones de movilidad y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades de la sociedad", apuntó el director general de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui.