El Hormiguero arrancó temporada este lunes con Bertín Osborne y Sergio Ramos como invitados, logrando una cuota de pantalla del 21,1%, la mejor de un estreno en sus 20 años de emisión. Para su segunda entrega, el programa de Antena 3 ha recibido este martes a Joaquín Sánchez y Susana Saborido, quienes presentan a partir del próximo sábado la nueva edición de Emparejados en la misma cadena.
Una de las pruebas del formato es 'La pirámide del picante' y consiste en atreverse -o no- a responder las preguntas más comprometidas de la noche. En cada nivel, cada pareja lanzará una pregunta a la pareja de enfrente. En caso de no querer responder, tendrán que probar el plato con picante que tienen delante. Pero, si se atreven a contestar la pregunta, será la pareja que ha formulado la pregunta la que se tendrá que comer el plato.
Con motivo de esta prueba, Pablo Motos ha aprovechado la visita del exfutbolista del Betis y su mujer para preguntarles sobre aspectos de su vida personal. "Una de las [preguntas] que hacéis es sobre las relaciones sexuales, de cuántas veces lo hacéis al día", ha manifestado el presentador. A lo que Susana le ha respondido: "¿Todo el mundo lo hace todos los días? No me lo creo. Si lo haces es una a la semana y...". "Y si se acuerda que tiene marido", ha matizado Joaquín entre risas.
También Motos les ha planteado con qué celebrities harían un trio. "¿Con quién voy a hacer yo un trío?", le ha preguntado Susana a Joaquín. "Con Jennifer Lopez", ha apuntado él. "¿Y qué hago yo con esa muchacha cuando estemos los tres? Que no", ha señalado. Ante la insistencia del presentador, Susana ha admitido que haría un trío con Brad Pritt o con Jason Momoa". "Ese solo tiene pelo", ha expresado Joaquín sin dejar de lado su peculiar sentido del humor.