El Hormiguero vivió uno de los momentos más surrealistas en la noche de este jueves 22 de mayo. Pablo Motos se encontraba en el plató de Antena 3 junto a Megan Montaner y Eva Ugarte que habían visitado el programa para presentar su nueva película: La buena suerte.
Las actrices eran las encargadas de hacer la pregunta más típica de El Hormiguero a un espectador al azar que podía conseguir 6.000 euros. "¿Tienes una tele cerca para comprobar que no te mentimos? ¿Nos crees?", preguntaron ellas cuando una una persona descolgó al otro lado del teléfono.
"Espérate que voy a poner la tele", comentó el hombre, para después arremeter contra el programa: "Tengo El Hormiguero puesto y te estás riendo de mí". Tras insistir varias veces, tanto las actrices como Pablo Motos, el espectador seguía pensando que se trataba de una broma. "¡Venga 'ponlo, ponlo, guapo', que pareces Pablo Motos! ¡No te rías de mí, capullo!" , soltó el hombre antes de colgar.
La situación desconcertó al presentador y a las invitadas que, en vez de llamar a otro número al azar, decidieron insistir con el mismo teléfono. El hombre, llamado Paco, cambió de actitud en cuanto comprobó que no era una broma. "¿Sabe usted qué es lo que quiero?", le preguntó Eva Ugarte. "La tarjeta de El Hormiguero", contestó Paco correctamente, consiguiendo un premio de 6.000 euros. Finalmente, el espectador reconoció que seguía el programa habitualmente: "¿Qué voy a decir? Que lo veo todos los días".
"No te rías más de mi, cap****", Paco ha estado a punto de perder la Tarjeta Hormiguero @openbank_es con 6.000€ #EvaMeganEH pic.twitter.com/5XHiAuXRWg
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 22, 2025
Relacionados
- Broncano sigue apagado y no ve la luz contra 'El Hormiguero': pierde por 4 puntos y 500.000 espectadores
- Broncano se recupera del susto, pero no puede con Pablo Motos: 'El Hormiguero' manda en Antena 3
- El lado personal de Estopa, invitados a 'El Hormiguero': sus parejas, sus hijos y su estilo de vida "normal"
- Jorge Javier destroza a Miguel Bosé después de que vomitara sus "chaladuras" conspiranoias en 'El Hormiguero': "Me preocupan sus hijos"