Ana María Aldón atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. La ex mujer de Ortega Cano ha tenido que enfrentarse a dos pérdidas familiares en muy poco tiempo. Hace unas semanas recordaba a su cuñada, víctima de un suicidio, y ahora llora la muerte de su sobrina Celia. Un golpe difícil de encajar que ha llevado a la diseñadora a alejarse unos días de la televisión. Aunque algunos han relacionado su ausencia con el regreso de Gloria Camila a los platós, lo cierto es que los motivos son otros.
Este sábado, Aldón ha reaparecido en Fiesta, el programa en el que colabora los fines de semana, muy decaída. Estaba a punto de echarse a llorar cuando Emma García se ha acercado para arroparla mientras trataba de explicar qué le ha pasado.
"No estoy en mi mejor época, ha pasado algo muy gordo en mi familia y está siendo un drama familiar. Cosas como estas te ponen por delante lo que de verdad importa en la vida y las prioridades", ha explicado. Y sobre lo ocurrido, se ha mostrado tajante: "Te sacude y te pone por delante lo que es la vida y lo que realmente tiene importancia. Las prioridades", ha concluido.
Su hija Gema reaparece
Su hija Gema habló este viernes en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Sobre la familia de Ortega Cano, dijo: "Esa familia está mal desde dentro, son todos iguales". Y respecto a su madre, lamentó: "Un tiempo sí que la mantuvieron callada, pero llegó un momento en el que explota porque cuando ves tantas injusticias y tu marido no hace nada al respecto…".

Relacionados
- Gloria Camila responde a Ana María Aldón indignada desde 'TardeAR': "Yo no le digo jamás que sobra"
- Ana María Aldón pierde los nervios y se come en directo a un famoso colaborador de 'Fiesta': "Aquí estoy dando la cara"
- Las lágrimas de Ana María Aldón ante las palabras de Gloria Camila: "La mayor humillación es que duden de la paternidad de mi hijo"
- El dolor de Ana María Aldón al hablar por primera vez del suicido de su cuñada: "Fue hace menos de un año"