Momento tenso el que se ha vivido este sábado en Fiesta al recordar el paso de Kiko Jiménez y Ana María Aldón este viernes por el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. El primero ha lamentado que, según él, no le dejaran expresarse; y la segunda ha perdido los nervios cuando un colaborador del programa de Emma García se ha pronunciado contra ella y ha cuestionado lo que contó sobre Ortega Cano y Gloria Camila. Esta última ya estuvo en De Viernes como invitada y ha vuelto como colaboradora a Telecinco (a TardeAR y también a Fiesta, como Informalia adelantó en primicia).
Iván Reboso ha tacahado a la ex frutera de víctima por contar en televisión sus desencuentros con el padre de su hijo y con Gloria. Ella ha estallado: "Te voy a recordar una cosa. Esto no lo he provocado yo. Aquí hace un año y medio que no se habla ni de uno ni de otro".
"Por motivos que tú conoces perfectamente", le ha recordado Reboso, haciendo referencia al veto que Telecinco impuso sobre los personajes relacionados con Rocío Carrasco y que ya se ha levantado. "¿Y quién te ha dicho a ti que yo quiera estar de plena actualidad? ¿Cómo que víctima?, ¿víctima por qué? ¿Por qué yo recuerde lo que yo he pasado?", ha lamentado la diseñadora, muy molesta tras la insistencia de Reboso.
Aldón ha continuado, cada vez más cabreada e incluso levantándose de su asiento para dirigirse a su compañero: "¿Tú me vas a decir a mí que yo no he sido una víctima? Venga, hombre. Ahora yo no voy de víctima, yo estoy en otra etapa".
Y ha sentenciado: "Yo he sufrido mucho y aquí estoy dando la cara. Y las mentiras qué han contado de mí... Ya está bien".