Televisión

Afean a Broncano por no imitar el gesto que Pablo Motos sí tiene con sus invitados: "Te tranquiliza"

La cantante Lia Kali fue la invitada de La Revuelta de este martes. "No me gustan nada las entrevistas, pero ninguna me ha acojonado más que la tuya porque no hay nada peor que ir a una entrevista en la que no sabes lo que va a pasar. Lo único que pido es que seas amable conmigo", espetó nada más comenzar su intervención.

Broncano se defendió señalando que siempre es amable con los invitados, pero la cantante le reprochó lo contrario. "He visto gente que ha salido con la cara de 'este hijo de puta, no vuelvo más'. Recuerdo a Bad Gyal incómoda, a La Zowi también...", recordó.

"Con la Zowi, la primera vez que vino, no nos entendimos mucho y hubo cierta tensión, pero luego ya hablamos y ha venido más veces". Además, se señaló como culpable de esas situaciones: "Algunas veces por mi falta de calidad como presentador he generado algún conflicto", justificó el presentador, aclarando que esos momentos fueron en el principio de La Resistencia.

Broncano le preguntó si había tenido una entrevista recientemente para comprender sus nervios y ella contestó sin tapujos que había estado en El Hormiguero recientemente. Además, recalcó el buen traro que obtuvo por pare del presentador de Antena 3. Estuve en El Hormiguero y Pablo Motos vino a saludarme antes de hacer la entrevista y me dio calma. Y tú no", apuntó entre risas Lia Kali.

"Yo fui hace unos años y es verdad que Pablo antes de entrar me vino a saludar. Es cierto que te tranquiliza. Yo casi nunca lo hago, primero porque no coincidimos en horarios y, segundo, porque con gente que no conozco creo que es bonito que el primer encuentro sea ahora", reconoció David Broncano ante la invitada.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky