Televisión

Candela Peña relata las "cosas violentas" que ha vivido en sus visitas al ginecólogo: "Tú te quieres matar"

Candela Peña se sentó este lunes nuevamente en el programa de La 2 donde colabora y en esta ocasión habló de su última visita al ginecólogo. "Qué mala es la menopausia", lamentó la actriz, que en julio cumplió 51 años y es madre de Román, que nació en 2011. "Un día tú deberías traer a una persona que sepa muchísimo de estos temas", le dijo al presentador de la pública.

Y a continuación, la actriz de El caso Asunta lamentó sobre su reciente visita al ginecólogo: "Hay que tener un poquito de tacto, ¿no? Porque tú vas allí a las consultas y te dicen unas cosas que tú te quieres matar, tú te quieres matar".

La actriz, que en más de una ocasión ha hablado del tiempo que lleva sin tener relaciones sexuales, dijo: "Te dice: 'Pero, ¿desde cuándo usted no tal?'. Y digo: '¿No tal? ¿No qué?'. Y dice: 'No, usted... ¿No hay demanda? ¿No le demandan a usted?' Digo: 'Si se refiere usted a caballero, pues no, no hay demanda'. Unas cosas violentas…".

Y prosiguió: "Dice: 'Pero, ¿aquí no entra nadie al local?' Y dices tú: 'Pero, ¿no entra qué? ¿Un mueble de Ikea? Es que no le estoy captando'". Y Marc Giró, por su parte, le respondió: "No sé cómo afrontar esta contestación, porque le tienes que decir a aquel señor, pues oye, igual hay gente que le gusta tomarse la caña en la puerta y no entrar al local".

Y la ganadora de tres Premios Goya remató: "Ya ver la cara que pone este hombre cuando tú estás allí en aquella situación tan terrorífica... Porque es: 'Quite la braga, quite la falda, piernita para acá, piernita para acá'. Y cuando tú ya estás allí, te dice: 'Culito un poquito más para adelante'. Y tú: '¿Un poquito más para adelante?'". Y lamentó, siempre con su característico sentido del humor: "Y ahora veo que el hombre hace: 'Uf'. Rebufa y dice: 'Uf, esto está ya'. Y tú te quieres matar".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky