En nuestro país hay grandes artistas que destacan por tener un perfil muy polifacético y Mónica Naranjo es una de las personalidades más conocidas por su faceta como presentadora y cantante. Dio su salto a la fama en México, pero no tardó mucho en llegar a España, donde se convirtió en un referente pop de la cultura televisiva de los 90. Esta noche vuelve a los platós de televisión, pero lo hace junto a Pablo Motos en El Hormiguero. Este será un arranque de semana centrado en la música y la nueva gira de Naranjo de cara a este año.
Desde que llegó a la prensa del corazón la estela de la artista no ha dejado a nadie indiferente, sobre todo cuando se analiza todo su patrimonio. Y es su residencia habitual, con una mansión de tres plantas, siete dormitorios, ocho baños y una cocina gigante.
Esta residencia, valorada en casi 3 millones de euros, se encuentra en una lujosa urbanización en la localidad de Sant Andreu de Llavaneres, más o menos unos 40 minutos del norte de la ciudad de Barcelona. Cuenta con 3.000 metros cuadrados de parcela total, 900 metros cuadrados de zonas construidas y unas impresionantes vistas al mar. No sin razón que la cantante haya nombrado este refugio como "Villa Naranjo".

Cuenta con un gigantesco salón, una cocina muy bien equipada, sus siete dormitorios, ocho baños, un porche perfecto para pasar jornadas de barbacoas cera de la piscina. Pero no hay prisa por conocer cada uno de los rincones del lugar. La planta principal cuenta con un salón con chimenea y grandes ventanales que comunican con el jardín y la zona de la terraza. Es aquí donde está el salón, la cocina y un gimnasio que es la envidia de todos a los que les guste el deporte.


Subiendo las escaleras por primera vez se llega a la zona de las habitaciones, todos los dormitorios cuentan con su propia salida a la terraza. El dormitorio principal cuenta con vestidor, bañera, ducha hidromasaje y una salida a una zona muy especial en la que se encuentra un spa y una impresionante bodega.

Pera rematar está el sótano, un área acondicionada para que sirva de estudio a la cantante. Sin embargo, estos rincones no resultarán desconocidos a los fans, ya que en esta casa se grabaron algunos episodios de Mónica y el sexo, programa que emitió Mediaset.
También fue el lugar de reunión para preparar la primera temporada de La isla de las tentaciones, ya que esta fue la presentadora de esa edición.
La propiedad de Mónica Naranjo a la venta
Lo cierto es que hace dos años esta impresionante villa estuvo a la venta, por lo que se pudieron ver más a fondo detalles de la propiedad. Sin embargo, la artista se pensó un poco más lo de vender la mansión en la que había vivido con su exmarido el criminólogo Óscar Tarruella.
La decisión llegaría cuando formalizó su relación con el polémico coach de terapias alternativas Laín García Calvo.
Relacionados
- Comer pan tostado todos los días tiene estas consecuencias en el colesterol, azúcar en sangre y presión arterial
- Las palabras de un oncólogo de 96 años sobre la clave para vivir más: "Reducir un 30% la cantidad de comida aumenta la esperanza de vida en un 20%"
- Quién es El Langui, invitado a 'La Revuelta': rapero, actor, empresario y deportista campeón de boccia, un deporte paralímpico
- Javi Poves desmiente el viaje de Jesús Calleja al espacio: "Se estampó contra el suelo y salen de ahí como si estuvieran tomando café"
- ¡Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp para estar informado de las últimas noticias de elEconomista.es!