Ana Rosa Quintana ha sido objetivo de algunas críticas los últimos días por un comentario que hizo después de ver un vídeo de Montoya y Manuel, de La isla de las tentaciones, en el que aparecía discutiendo a tal velocidad que no se les entendía y bromeó pidiendo unos subtítulos. Muchos han acusado a la presentadora andaluzofobia y este lunes ella se ha defendido desde su programa.
"Tengo muchos defectos, pero esto es una gilipollez como la copa de un pino", ha protestado en Telecinco. "Estaban los dos peleándose y no se entendía nada de lo que decían porque hablaban uno encima del otro, como si fuera la mesa política, y dije: 'Va a hacer falta subtitular".
"¿Ustedes creen que yo voy a decir que hay que subtitular el andaluz?", ha preguntado a los espectadores, visiblemente molesta por los comentarios que ha tenido que soportar en redes sociales. "Andalucía está en mi casa. Mi marido es andaluz, toda la familia es andaluza, yo soy medio andaluza. Entonces, no me toquen las narices con estas cosas. Me pueden criticar y hacen ustedes muy bien, pero esto no es así", ha criticado.
Para Ana Rosa, su comentario se ha retorcido de una manera improcedente. "Es coger el rábano por las hojas", ha comentado la comunicadora de Telecinco, mientras ha vuelto a explicar que no se les entendía porque uno hablaban encima del otro. "Ya está bien", ha zanjado.
Relacionados
- Nos colamos en el fin de semana fallero de Ana Rosa Quintana: sus planes y compañía en Valencia
- La guerra de las audiencias: Semana grande de Ana Rosa frente al dato horribilis de José Pablo y La 1
- Belén Esteban, arrepentida de las palabras que tuvo con Ana Rosa en un encuentro privado: "No debería haberle dicho eso"
- Ana Rosa sentencia a Sánchez y Bildu con una monumental pulla: "No hay nada como asesorarse con buenos expertos"