Antes de empezar el fin de semana hay un espacio muy especial para la prensa del corazón. En esta ocasión será Ivonne Reyes (57 años) quien acuda al programa De Viernes para explicar como nunca su situación actual: desde su crítica situación económica a la guerra abierta que mantiene con su exmarido Pepe Navarro por la custodia de su hijo Alejandro Reyes.
Las "malas gestiones" han sido las responsables de que esté así la que fue una de las personas más conocidas del panorama social de nuestro país. Tal y como adelantaba su entrevista en la revista Lecturas, Reyes se metió "en negocios fallidos, perdí mucho más de diez millones de euros, llegué a tener tres casas pero las he perdido". Esto la hizo sumirse en una depresión que "no podía permitirme", ya que tenía "mucha gente que dependía de mí".
Actualmente "no tengo nada en la cuenta. Estoy arruinada. Empiezo de cero. Me he acogido a la ley de la segunda oportunidad, si cumples unos requisitos consigues que te cancelen las deudas", explicó.
No fueron pocos los que reaccionaron a estas palabras y su exmarido Pepe Navarro fue uno de ellos: "Esta mujer no está bien. Es normal, vivir con la mentira que vive hace imposible tener estabilidad y paz mental", apuntó en TardeAR. "Desde hace 10 años, le he ofrecido hacer las pruebas pero ella se niega porque sabe que el padre no soy yo. Las pruebas de ADN que me hizo eran para ver si yo era el padre. Si hubiera salido positivo, hubiese accedido. Pero como salió negativo, pues se inventa razones peregrinas. Desde hace 10 años viviría en paz, pero mientras siga con la mentira la depresión irá en aumento", zanjó.
Los inicios de Ivanna Reyes
Durante años ha sido una figura habitual en la crónica social española. Su inicio en televisión en los años 90 le permitieron consolidarse como presentadora y colaboradora en distintos formatos, pero también la convirtió en un personaje recurrente en el mundo del corazón. Desde sus primeros pasos en programas como El precio justo, su imagen comenzó a ganar notoriedad, llevándola a participar en programas como El gran juego de la oca y Todo por la pasta.
Su relación con el actor Pepe Navarro marcó un punto en su vida pública, especialmente por la batalla legal que emprendió para que se reconociera la paternidad de su hijo.
Además, Ivonne ha participado en realities como GH VIP, logrando conectar con el público.
Relacionados
- Cómo elegir un nombre único para tu bebé: Michelle Keegan revela el nombre de su hija que recuerda a una isla de España
- El Puma da en 'El Hormiguero' el mejor consejo para los jóvenes artistas: "El representante solo se lleva el 10%"
- "Yo tengo el dinero, tú estás en la ruina": Ben Affleck explica su forma de gastar dinero en sus hijos y las redes aplauden su estrategia
- Quién es Ángela Ponce: la primera mujer trans en Miss Universo da el salto a 'Supervivientes 2025'
- ¡Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp para estar informado de las últimas noticias de elEconomista.es!