Televisión

Chris Pratt responde a la pregunta más indiscreta de Broncano: "Febrero ha sido un buen mes..."

La Revuelta ha terminado la semana con un invitado de lujo: Chris Pratt. El actor, que está en España para promocionar su última película, Estado Eléctrico, ha entrado al juego de David Broncano, que le ha retado a un combate de lucha libre cuando el norteamericano le ha contado que practicaba este deporte en su juventud. El presentador no ha durado ni tres segundos: en una rápida maniobra, Pratt lo ha tumbado en el suelo. "Era un chiste y me has humillado", ha dicho el presentador, aguantando las risas. El intérprete se la ha devuelto con humor: "Todos hemos aprendido una valiosa lección hoy".

El protagonista de Jurassic World ha alucinado con la bañera y el retrete que ocupan dos de los asistentes del público y ha afrontado el intercambio de regalos con mucha gracia: él le ha dado a Broncano uno de los robots de su película, "único en el mundo", mientras que el catalán llevaba un saco repleto de objetos sinsentido para él: el pomo de una puerta, una planta, un marco, un termo... A pesar del desconcierto, Pratt ha tirado de oficio y ha mostrado su lado más divertido: "¡Tres paquetes de chicles! Se nota que aquí hay dinero". Además, ha recibido también regalos por parte del público, tres pimientos y un pan relleno de tortilla con chorizo, y hasta la invitación de un sevillano para hacerle de guía en la capital Hispalense y alojarlo en su casa: "¡Gracias!", respondía contento.

Broncano le ha preguntado por los terribles incendios que asolaron Los Ángeles y que tanto él como su familia sufrieron de primera mano: "Se quemó la escuela de mis hijos y la casa de la madre de mis hijos", ha dicho sin entrar en más detalles. Pratt, casado con Katherine Schwarzenegger, ha recuperado rápidamente el tono distendido y simpático para contar algunas anécdotas de su gira de promoción y responder a las preguntas más típicas del formato: "No tengo mucho dinero pero lo otro... Nueve veces. Febrero ha sido un buen mes".

Finalmente el actor, el primero de Hollywood en pisar La Revuelta, se ha despedido del show asegurando que era el mejor al que había asistido: "De verdad, es el mejor programa al que he ido nunca. Muy divertido. Vuestra energía es increíble, las sorpresas... Volveré de nuevo", ha dicho.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky