El durísimo testimonio de Fabiola Martínez sobre los abusos sexuales que sufrió cuando era solo una niña, ha hecho "recordar" a Antonio Montero un capítulo personal "muy desagradable" que vivió hace años. "Tuve esa sensación de sentirme ultrajado", ha reconocido el periodista en Tardear.
Antonio Monero tenía 22 años y viajó a Canarias para hacer un reportaje a Bertín Osborne. "Era una de las primeras veces que salí con mi cámara de fotos a hacer un reportaje", ha rememorado. "Cuando llegué, me encontré a la persona que me había invitado, que era un Relaciones Públicas, y me comentó que había problemas con las habitaciones y me preguntó si me importaba que durmiera en mi habitación, porque él se había quedado sin la suya", contó el colaborador de Telecinco. "Yo le dije que no tenía ningún problema".
Montero subió con esa otra persona a su habituación y salió a la terraza para disfrutar de las vistas. "Cuando me di la vuelta, el tío estaba desnudo, en pelotas. Me extrañó, pero yo cogí mis cosas y me fui a trabajar", prosiguió el relato de Montero. "Al volver, vi que había juntado las camas y yo las separé otra vez y me acosté". En ese momento, Montero no le dio "más importancia", pero lo peor estaba a punto de suceder.
En medio de la noche, Montero se sorprendió mientras dormía. "Me desperté notando como si tuviera un bicho en la espalda y cuando tomé consciencia de lo que estaba pasando, me di cuenta de que me estaba acariciando la espalda. Me pegué un susto tremendo, porque el tío estaba desnudo a mi lado, acariciándome", ha recordado. "¿Pero qué estás haciendo?', le dije. '¿De qué vas?' Y él se asustó y paró", ha explicado. "Me sentí profundamente ultrajado", ha reconocido en Tardear. "Lo recuerdo como un trauma. Me marcó y me sigue marcando. Al recordarlo, es una situación horrorosa. Lo cuento y se me siguen poniendo los pelos de punta".
Relacionados
- Belén Esteban para los pies a Antonio Montero por sus palabras sobre Anabel Pantoja: "Tienes la lengua muy larga"
- Antonio Montero, sobre la gravedad de la hija de Anabel Pantoja: "Los milagros existen"
- El escalofriante relato de Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero: el asalto a su casa es una historia de terror
- Nuevos datos sobre el robo en la vivienda de Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero: su hija pilló a los ladrones 'in fraganti'