Unos polémicos tuits de corte xenófobo que Karla Sofía Gascón escribió en redes sociales en un pasado reciente han destruido la carrera al Oscar de la actriz española, candidata por su trabajo en Emilia Pérez. Quién sabe si también han acabado con su carrera en Hollywood, porque la artista va a tener serias dificultades para reconstruir su imagen pública, aunque ella lo está intentando concediendo alguna entrevista en la que se ha defendido con serias dificultades.
Jorge Javier Vázquez se muestra implacable al analizar lo que está sucediendo con Karla Sofía Gascón. "Se veía venir", dice el presentador. "Vi Emilia Pérez y me encantó. Luego me puse a ver entrevistas de Gascón y me quedé bastante horripilado porque se maneja entre mal y peor imposible", analiza el presentador.
Según Vázquez, Gascón "tiene serias dificultades a la hora de expresarse y su discurso es ramplón, pobre". "Pretendidamente militante pero intelectualmente nulo", espeta en su blog de Lecturas. "En México intenta copiar el acento mexicano y pasas bastante vergüenza ajena cuando la ves en los programas de televisión en los que ha participado", dice el presentador.
"Su jefa de prensa ha cometido un serio error dejándola hablar tanto durante la promoción de Emilia Pérez. Se mete en charcos estériles y abusa del victimismo", critica Jorge Javier, que se atreve a situar el futuro de la actriz más cerca de la televisión que del cine. "Por todas las razones que acabo de exponer aseguro categóricamente que sería una extraordinaria concursante de realities".
Relacionados
- Bibiana Fernández responde a Garci para defender a Karla Sofía Gascón: "Es inaceptable"
- Comunicado de Karla Sofía Gascón tras ser 'vetada' en los Goya y 'cancelada' en Netlix: "Busco la libertad de existir sin miedo"
- Netflix aparta a Karla Sofía Gascón de la campaña de 'Emilia Pérez' para los Oscar
- Garci cree que Karla Sofía Gascón tendría que estar nominada a Mejor Actor y no en la categoría femenina: "Como Dustin Hoffman"