Televisión

Quevedo deja en shock a Broncano en su primera entrevista tras su descanso: "Los jóvenes se acercaban y casi atropello a uno"

Quevedo /Foto: La Revuelta

Hace ya unos meses que Quevedo anunció que necesitaba un tiempo para descansar de tanto ajetreo: "Sé que se está comentando en TikTok que voy a sacar un nuevo álbum, pero las cosas no son así, yo no soy una máquina", explicó el pasado año a sus seguidores a través de sus redes sociales. A finales del pasado mes ya se lo pudo ver en la escena mediática para presentar su segundo álbum de larga duración. Ahora ha aparecido en La Revuelta para hablar exactamente de lo que ha estado haciendo este mes de enero y su respuesta ha sorprendido al propio David Broncano.

Pedro Luis Domínguez, nombre real del artista, llegó al plató con unos regalos: un par de calcetines y unas entradas para el show que dará en febrero en Madrid. Sin embargo, como no podía ser de otra manera el público se abalanzó sobre él para exigir una entrada por invitado al programa, una práctica que el público de La Revuelta acostumbra a hacer cada vez que llega un invitado con un espectáculo que promocionar.

Si cumplía con lo prometido, y teniendo en cuenta que había alrededor de 300 personas y las entradas más asequibles tienen un valor de 50 euros, el cantante se habría dejado 16.000 euros en su promoción de La Revuelta.

Siguieron hablando de sus proyectos y la letra de una de las canciones cuando Quevedo confesó lo que había estado haciendo el último mes y donde había estado viviendo: sacarse el carnet de conducir en Cuenca. Tres semanas fueron las que el artista estuvo viviendo en esta localidad para sacarse en un curso intensivo el teórico y el práctico de conducir. "El de camión no, el B, el de conducir normal", puntualizó.

"Es que tenía un espacio de tiempo muy corto para poder sacármelo. Era este enero y allí es donde dan el intensivo que yo necesitaba", seguía narrando que solo había necesitado una oportunidad para cada modalidad del examen.

"¿Por qué van todos los famosos allí? Han venido otros invitados y han contado que van a Cuenca", ha querido saber Broncano, a lo que le ha respondido un personaje del público: "Es verdad. Yo soy de un pueblo y todo vamos allí a sacárnoslo. Es porque hay menos población y los plazos son más cortos. Menos rotondas...".

"Han sido 9 días de teórico y 9 de práctico. Llevo tres semanas allí. He estado en una casa con otros amigos que se lo han estado sacando. Creo que la ventaja es que te presentan al examen y te preparan en ese tiempo sin que tengas que ir por la mañana y por la tarde. Son 8 horas de clase al día y cuando apruebas 4 prácticas de coche también al día. Fui pensando que era más fácil que en otros lados y tuve que estudiar bastante. Y en 9 días he hecho como 30 prácticas. Conducía mucho claro", ha explicado Quevedo.

Ha seguido contando un poco su experiencia y no se ha dejado ninguna anécdota en el tintero: "Fue muy intenso y de hecho no me dio tiempo a ver nada. Ha habido muchos encuentros con la gente, pero los jóvenes se acercaban y casi atropello a uno. Cuando estaba nervioso se me olvidaba de todo. Conduzco bien pero los primeros días me salté un ceda el paso. Eso sí al niño le cambió la cara de enfado cuando me vio quién era. No entendía nada, le pedí perdón claro".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky