Televisión

Miguel Lago da la cara por Ana Obregón y arremete contra Nia: "Si te hacen llorar, dedícate a otra cosa"

La polémica surgida a raíz del spot publicitario de las Campanadas de 2022 entre Nia y Ana Obregón sigue siendo tema de conversación en las cadenas de televisión. En esta ocasión, fue comentado este jueves en Y ahora Sonsoles por Miguel Lago. El colaborador del programa defendió a Ana Obregón, compañera con la que comparte este plató, y criticó a Nia y a Roberto Herrera.

Herrera aseguró que Obregón había hecho llorar a la cantante durante la grabación por "meterle prisa". La bióloga lo negó rotundamente y explicó que no podía retrasar el rodaje porque tenía una misa familiar muy importante. A estas palabras, Nia no se pronunció, ya que parece que quiere mantenerse al margen de la polémica. Sí es cierto, que en octubre dio unas declaraciones donde contó que una presentadora de televisión muy famosa la había hecho llorar durante una campaña publicitaria. Aunque no menciono ningún nombre, todas las miradas apuntaban a Ana Obregón.

Miguel Lago fue uno de los tertulianos que quiso dar su opinión sobre este tema. El colaborador no tuvo ningún problema en atacar directamente a Herrera. "Es un compañero terrorífico", arremetía contra el presentador de televisión. "Qué mala suerte tiene este señor, que todas sus compañeras le dan algún problema. A lo mejor se lo tenía que hacer mirar", continuó diciendo.

Además, dejó claro que era un asunto que no tenía tanta importancia, porque Obregón solo le "metió prisa" a la cantante para poder llegar a la misa. A estas palabras, añadió: "Si una compañera tuya te echa una peta, te la comes. Nos ha echado petas a todos. Una cosa es la falta de respeto y otra es que te echen una bronca. Estamos llegando a un punto en el que no se puede decir nada".

Al hacer esta mención, el tertuliano de Antena 3 recordó un encontronazo que él mismo había tenido en el programa de Cuatro Todo es mentira. "Mi jefe me echó una peta que me fui con las rodillas temblando. No me faltó al respeto, no me insultó, pero yo me equivoqué y él me echó una bronca. Al día siguiente estábamos trabajando", explicó en el plató de Y ahora Sonsoles.

Lago decidió mandarle un mensaje a Nia demostrando su apoyo a Ana Obregón. "Somos profesionales y, si te hacen llorar, dedícate a otra cosa", sentenció. También, el colaborador destacó la profesionalidad de su compañera explicando que cuando Obregón comenzó a trabajar en el programa de Antena 3, "tres, cuatro o cinco compañeros" le comentaron que "iba a flipar con ella, porque es una maravilla". "Aquí nos conocemos todos, y a Ana le precede su fama de ser maravillosa", finalizó el tema.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky