David Broncano ha llevado a La Revuelta a Belén Esteban en dos ocasiones desde que el showman está en TVE. En una de ellas, La Patrona fue acompañada de María Patiño. El programa de La 1 también recurrió a Kiko Matamoros en una ocasión y anoche fue el turno de Chelo García Cortés.
La colaboradora fue la última del universo Sálvame que ha pisado el teatro donde se graba La Revuelta y lo hizo para participar en la sección que presenta Jorge Ponce. "Sois todos maravillosos", dijo en cuanto pisó el 'plató'. "Estoy muy orgullosa de estar aquí porque, además, sois todos tan jóvenes...", añadió la periodista.
El motivo de la visita de Chelo era que recibiera uno de los "regalos con rima" de Jorge Ponce. "Chelo García Cortés, unas bragas del revés", dijo el colaborador en cuanto la invitada abrió el regalo y vio lo que había dentro. "¡Me encanta!", dijo la tertuliana de Ni que fuéramos, que no dudó en ponérselas en directo. "En cuanto me hacen un regalo, lo utilizo".
"Yo no he podido traeros un regalo, pero la próxima sí, os voy a traer una foto con Bárbara Rey", añadió Chelo, que antes de despedirse trasladó un mensaje a Broncano. "Os sigo y estoy muy orgullosa de lo que estáis haciendo", declaró.
La visita de Chelo García Cortés, como decíamos, se une a las apariciones de Belén Esteban, María Patiño y Kiko Matamoros en La Revuelta. Todos ellos están haciendo una especie de toma de contacto con TVE -como si fuese una presentación a la audiencia de la cadena pública- a través del programa de Broncano, al mismo tiempo que cobra fuerza el posible salto de Sálvame a La 1 con un programa para las tardes.
Relacionados
- Broncano pierde fuelle en TVE y firma su peor semana contra Pablo Motos: 'La Revuelta' sufre tres derrotas seguidas
- Alejandro Sanz trolea a Pablo Motos y le obliga a escribirle una nota a Broncano: "Pelillos a la mar"
- Arturo Valls lanza una pulla directa en 'La Revuelta' de David Broncano: "Puedo ir al programa que quiera"
- Bromas con Broncano en 'El Hormiguero' por el invitado que mintió a Pablo Motos: "Me engañó como una rata"