Televisión

Carlota Corredera se sincera sobre consumo de cocaína en televisión: "Entiendo que haya gente que recurra a ello"

TVE ha trasladado a La 2 el programa 59 segundos tras el batacazo del viernes pasado en el prime time de La 1. El programa ha cambiado de día y también de colaboradores, pero Carlota Corredera se mantiene como una de las tertulianas de esta nueva etapa del programa que presenta Gemma Nierga.

La expresentadora de Sálvame participó en una mesa de debate en la que se habló de las drogas, con la participación de algunos personajes populares que han decidido contar que han sido consumidores de determinadas sustancias, algunas más aceptadas que otras socialmente.

Carlota Corredera dejó clara su postura sobre las drogas. "Nunca he consumido cocaína", manifestó la periodista gallega. Acto seguido, expuso la relación que ha tenido con este asunto cuando fue directora de programas en su etapa anterior, en Mediaset, y tuvo que lidiar con trabajadores -no especificó si eran colaboradores o miembros de la redacción- que sí consumían algún tipo de sustancia.

"He estado en etapas televisivas de mi vida, llevando equipos y programas, sometida a una presión impresionante, y sí he llegado a entender que haya gente que recurra a eso por estar al nivel que se te exige laboralmente o socialmente", explicó Corredera en el segundo canal de TVE. "Entiendo que haya habido compañeros y compañeras que hayan tirado de eso, no solo por las heridas que puedan tener o los vacíos emocionales que quieran cubrir, sino porque realmente el ritmo de vida que se puede llegar a llevar en televisión es el caldo de cultivo perfecto para ser adicto".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky