Sonsoles Ónega estaba recibiendo constantes órdenes por parte su directora mientras entrevistaba a María del Monte en su programa de Antena 3. La situación fue tan tensa que la presentadora, cansada de la situación, comenzó a imitar a su jefa: "Tengo a la directora histérica, ¿Ustedes la ven no? ", haciéndole un guiño al público y poder contar con su apoyo.
Tras esas palabras, Sonsoles empezó a hacer aspavientos hacia la dirección del programa. "Todo el rato con: que no llego, que no llego, venga, venga, cambia de tema, venga", añadió mientras movía los brazos de un lado a otro, representando esa actitud "histérica" que ya había comentado.
Cuando parecía que la presentadora estaba un poco más relajada comentó: "Por favor, déjame vivir". Ante la situación, María del Monte intentó calmar las aguas pero en el programa se escuchó de fondo un "se acabó". Estas palabras fueron pronunciadas por la directora, harta del comportamiento que estaba teniendo la periodista.
Tras unas risas por parte de la presentadora, que sirvieron para relajar la situación, Sonsoles Ónega prosiguió, tirando de humor, como no podía ser de otra manera: "Me maltratan, me tratan mal, yo así no puedo trabajar". "Oye, por favor, un respeto", sentenció para finalizar el tema.
Sonsoles ataca a su directora y recuerda el gesto de Musk pic.twitter.com/EaBu91MDar
— TVMASPI (@sebas_maspons) January 21, 2025
Relacionados
- Sonsoles Ónega se despacha con Juan Carlos I y acusa a Broncano de empezar pegando tiros al aire
- Sonsoles Ónega padece una malformación congénita: "Cada año me tengo que medir la aorta"
- Beatriz Cortázar habla con Sonsoles Ónega: "Con la reina Letizia tengo un problema de afectos. Es como si tuviera que hablar de mi padre"
- Belén Esteban: "Quiero competir con Ana Rosa y Sonsoles Ónega desde las tardes de TVE"